Flecos: La tendencia de este otoño

Ya tenemos el otoño entre nosotras. Un otoño distinto, un otoño que llega después de un verano largo y diferente.  Así que, vamos a ello, ¿qué tendencias estarán más de moda este otoño? ¿Con qué combinaciones nos vamos a sentir mejor? Necesitamos energía, movimiento, así que, ¿qué mejor que los flecos para darnos lo que necesitamos? Los flecos aportan mucho movimiento al outfit y le dan un toque rebelde muy potente.

Puedes ponerte una prenda con flecos para lograr un look más bohemio, como este jersey de Asos. Entre el color rosa de antaño y los adornos, tiene un aire vintage muy bonito.

Look vintage con flecos

Jersey con flecos

Look rockero con flecos

Para un look más rockero, que también es tendencia, podemos llevar los flecos en un accesorio, como esta riñonera tan cañera que nos propone ASOS. Combínala con una chaqueta negra de cuero con estos adornos también para obtener el look total rockero.

Riñonera con flecos

Look elegante con flecos

Y para un outfit más elegante, de noche, podemos encontrar también los vestidos con flecos, que nos darán un brillo especial y sumarán elegancia al look. Ya sabes que los complementos siempre juegan un papel muy importante a la hora de decidir tú look y lo que quieres transmitir con él. Si quieres sumar elegancia al vestido combínalo con pendientes dorados y zapatos de tacón y conseguirás un look más elegante.

Vestido de noche con flecos

En verano ya vimos como esta la tendencia de los flecos estaba en auge: bikinis, sandalias, etc. Y ahora, en otoño, continúan en muchas prendas y accesorios.

Ya tienes tu prenda con flecos? Seguirás esta tendencia o no te termina de gustar? Cuéntanos tu opinión ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>