Fotografías de viajes – Una mirada distinta

Esta semana hemos descubierto un artista de pies a cabeza, y nunca mejor dicho! El personaje en cuestión es Tom Robinson y es fotógrafo.

En su página web se pueden ver muchas fotografías de distintos reportajes por todo el mundo: Mexico, Guatemala, Marruecos, Inglaterra.. merece la pena mirar cada una de las fotografías con las que nos obsequia y observar sus personages, sus histórias y sus colores. IMPRESIONANTE!!

A parte de su trabajo como fotógrafo reportero de viajes para distintas compañías (Lonely Planet, Conde Nast Traveller…) tiene tres proyectos personales que nos han encantado.

Fotografía de viaje con otro enfoque

Todos hemos viajado con una cámara y pocas veces nos salen fotos realmente especiales y distintas. Una idea para guardar los distintos viajes que realizas es hacerte una foto en la misma posición en todos los lugares. A partir de aquí, vas creando un álbum de fotografías muy diversas, divertidas y originales!

Esta es la idea de Tom Robinson con la colección: “Feet first”.

tomrobinson_2

Fotografía de vida

El artista tubo una hija y ha decidido empezar un proyecto para siempre: hacer una fotografía de su hija cada año. De momento la niña tiene 1 añito, con lo cúal todavía no es muy extenso, pero promete!!

tomrobinson_3

Reacciones

Otro álbum del artista que nos muestra la reacción de sus amigos, familia y compañeros de trabajo en cuanto les dijeron que estaban embarazados. Una idea muy chula!!

tomrobinson

Genial, verdad?? Un gran fotógrafo!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>