Gafas de sol que van a ser tendencia este verano

Protegerse e ir a la moda no tienen por qué ser cosas distintas. Es por eso que desde el equipo de cómo combinar os queremos enseñar las gafas de sol que van a ser tendencia este verano, para que protegerse e ir a la moda vayan de la mano.

Gafas de sol hippies

Con sus cristales claros y de colores, son las más utilizadas en festivales de verano. Pero además, quedan bien en looks de playa e incluso para el día a día. Redondas, cuadradas, rectangulares… ¡Elige las tuyas y déjate llevar por el espíritu boho del verano!

gafas de sol hippies

Gafas de sol hexagonales

El año pasado ya empezaron a ponerse de moda, y parece que este verano siguen pisando fuerte. Tanto con montura metálica como de pasta, son un must have.

gafas de sol hexagonales

Gafas oversize

Tengan la forma que tengan, las gafas de sol oversize son ideales sobre todo para caras ovaladas. Además, es un pequeño cambio que puede aportar elegancia, seguridad y hasta dan un toque de misterio a las personas que las llevan.

gafas de sol oversize

Gafas de sol con montura maxi

Ya sea con estampados de moda como carey o colores sólidos, estas gafas bastante retro dan un toque glamuroso a tu estilismo. Prueba a combinarlas con otros accesorios como bolsos y tendrás un outfit perfecto para el verano.

gafas de sol maxi

Nueva versión de las gafas aviador

Todas conocemos las gafas de aviador, ¿verdad? Pues aunque aún no hayan pasado de moda, este verano encontramos su versión más moderna y actualizada con las gafas de sol triangulares para quienes quieran innovar y lucir un look diferente. ¿Te atreverías a probarlas?

gafas de sol triangulares

¿Con cuáles te quedas? Déjanos en los comentarios las que más te han gustado y no esperes más para empieza a disfrutar del buen tiempo paseando con las gafas de sol que más se van a llevar este verano.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>