Gafas Nerd, manual de uso ¡Sácales partido!

Las gafas nerd invadieron oficinas y universidades hace algunos años. Las monturas gruesas y cuadradas de colores sólidos y patillas anchas eran lo más in. Pues esta temporada la moda de las gafas nerd vuelve pisando fuerte aunque totalmente reinventada. Si eres de las que se pregunta “Qué gafas de sol me quedan bien”, sigue leyendo y escoge tu modelo favorito!

Esta temporada las gafas nerd son de montura XXL pero con acabados delicados que dejan respirar la mirada, así que deshazte de tus antiguas gafas y quédate con los modelos que arrasaran este otoño y las gafas que mejor le sienten a tu rostro. Y, ya sabes, puedes comprarte tus gafas en tu óptica habitual o comprar gafas de sol online, dónde podrás escoger entre muchos modelos y formas distintas!

Gafas Nerd: pasta y montura XXL

Las gafas nerd están asociadas a las gafas de pasta, pero esta temporada olvídate de la gafapasta negra y apuesta por monturas más delgadas en tonos carey para un casual look o nude si tu estilo es más naïve. Las gafas de Steve Urkel arrasarán esta temporada ¡Estos complementos son lo más! Apuesta siempre por monturas grandes y cuadradas y conseguirás ese look intelectual e interesante.

gafas nerd de pasta XXL

Gafas Nerd: redondeadas

Son la última moda y dan un aire de “delegada de clase”. Si eres más atrevida y quieres un look más rompedor apuesta por algún modelo con doble puente y darás más carácter a tu look. Estas gafas nerd se llevan en todas las combinaciones y materiales como pasta, acero o madera. Las de pasta enmarcarán tu mirada y definirán tus facciones, mientras que los modelos de acero recuerdan a las míticas gafas de John Lennon y te aportaran un aire bohemio. ¡Tú eliges!

gafas nerd con monturas redondas

Gafas Nerd: reinventando el clásico aviador

El modelo aviador nunca nos ha abandonado desde que llegó a nuestras vidas pero en los últimos años solo lo veíamos en nuestras gafas de sol. Esta temporada el modelo aviador vuelve a las estanterías de las gafas graduadas. Si quieres unas gafas nerd muy originales opta por aquellas inspiradas en el modelo aviador. Son unas gafas ligeras y muy favorecedoras y darán un toque muy especial a tus looks.

gafas nerd estilo aviador

Y recuerda, ¿eres de esas afortunadas que no necesitan llevar gafas? No te preocupes. Puedes tirar de gafas con cristales sin graduar para completar tus looks.  Además, como son más baratas podrás hacerte con varios modelos, así que ¡arriesga!

¿Y tú? ¿Ya te has pasado a la moda nerd?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. Lucia

    25/10/2016 at 14:11

    Qué chulas me encantan!! ¿Dónde se fabrican?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>