Accesorios de obligado rescate: los gemelos de camisa

Las mujeres podríamos pasarnos días enteros hablando de accesorios, que si pendientes, zapatos, bolsos grandes y pequeños, la tendencia en collares para primavera, la vuelta del bañador de una pieza para el verano… son tantos los complementos a los que podemos recurrir y combinar, que algunos de ellos van y vienen, como las sandalias altas romanas que volverán al armario este verano.

Pero los hombres lo tienen más complicado, ni tienen tanto donde elegir, ni parece que lo que haya se adapte a muchos de sus gustos. Así que, siguiendo la estela del artículo para hombres sobre cómo combinar correas de reloj, hablaremos hoy de los gemelos de camisa, esa prenda que algunos consideran demodé pero que debería ser rescatada por fin del olvido.

Gemelos de camisa según tus gustos

Un gemelo ya no es lo que era, ni es exclusivo para la gente de mayor edad, ni está reservado para vestirse de boda. Los gemelos de camisa han pasado al estado de todos los públicos por sus precios asequibles, y por satisfacer todo tipo de gustos, incluidos los de los más geeks.

Así que toma nota porque unos gemelos pueden convertirse en un buen regalo, incluso para ti, porque en un tiempo dejarán de ser solo para hombres y ocasiones exclusivas para convertirse en un elemento cotidiano para decorar la camisa, como una muestra en miniatura de la personalidad de quien los lleva.

Estos diseños dedicados a los amantes del juego nos han conquistado. El complemento ideal de un auténtico chico Bond del siglo XXI que recupera el glamour del casino en las mangas de la camisa, con unos gemelos con los que se puede jugar a la ruleta.

gemelos de camisa - ruleta

Las 38 casillas del modelo americano se dividen aquí en dos por una cuestión de espacio, pero cada ruleta cuenta con todo lo necesario para jugar. Hasta tienen una pequeña bolita que puedes hacer girar y ver si el número que has apostado acaba siendo el elegido. Ideal para aquellos a los que les guste retar a la suerte. Los amantes de los dados o el póker también tienen su juego en versión gemelos de camisa. 

Gemelos de camisa - poker

Y para los fanáticos de los cómics y los superhéroes, estos gemelos de camisa inspirados en Superman, Batman o Spiderman serán sus favoritos.

Gemelos de camisa Gemelos de camisa Gemelos de camisa

Gemelos de camisa para cada estilo

El hombre superhéroe ya hace tiempo que dejó de estar de moda. Ahora resalta la convivencia de tres estilos que compiten sin tregua en las pasarelas urbanas, en donde cada uno de ellos puede encontrar su propio par de gemelos.

El hipster, por ejemplo, con ese look entre descuidado pero cuidado, con toques entre lumbersexual y urbanita vintage, se ha convertido en el rey de los lugares más cool.

Gemelos de camisa

Los metrosexuales aparecieron a finales de los 90 para mostrar que las cremas no solo estaban hechas para las mujeres. Aparecieron con fuerza y todavía hoy, representan a ese hombre moderno que muestra con naturalidad su fascinación por verse perfecto. Tienen sex-appeal, se cuidan por dentro y por fuera y no tienen el más mínimo prejuicio en probar cualquier tratamiento de belleza. Para ellos están los diseños más dandys.

Gemelos de camisa

Y finalmente los rockeros, que siguen sobreviviendo al paso del tiempo y a la venida de nuevas modas. Su principal rasgo es que tienen mucha actitud y que, además, son los más dados en llevar todo tipo de accesorios. Pañuelos, cinturones con tachuelas, collares, pulseras, pendientes y ahora, por qué no, también gemelos.

 Gemelos de camisa

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>