Greenery. Cómo usarlo en decoración

Hace muy poco os hablábamos del famoso color de moda para este 2017 según Pantone, el verde greenery. Hoy te traemos este color a tu hogar con estas propuestas de decoración para darle un toque muy fresco a tu casa. ¡Conecta con la naturaleza!

Siente la naturaleza: plantas y elementos naturales

El color greenery quiere darnos “la tranquilidad que necesitamos mediante la conexión que buscamos con la naturaleza” así que, qué mejor que las plantas para sentirnos cercanos a lo natural. Otra opción, es utilizar como decoración elementos naturales como flores, manzanas verdes o aguacates.

color greenery con plantas

Greenery en las paredes

Para los amantes de este color y todo lo que éste nos transmite, puedes pintar las paredes de este color para avivar la estancia. Si no quieres pintar, otra opción es colocar papel pintado o estampado con este color.

Te recomendamos que, si no quieres que la casa se vea muy cargada de este color,  pintes sólo una pared y añadas algunos detalles.

color greenery en las paredes

Lo mejor está en los pequeños detalles

Si no quieres cambiar el color de tus paredes ni abusar del color en muchas partes de tu casa, es mejor que coloques algunos detalles en este color. Combínalos con colores neutros como el blanco, el crudo o tonos grisáceos y marrones para así focalizar la atención en el greenery, un color mucho más llamativo.

Tienes muchas opciones para decorar la estancia que quieras, desde lámparas hasta mantas, cojines, sofás, sillones, sillas, etc. Pero si eres una manitas, también puedes añadirle alguna decoración DiY y pintarla del color del año.

detalles en color verde greenery

Ponle color a tu vida

¿Qué mejor para animar la cocina que un color vivo? El verde greenery es una opción excelente para darle color algunos espacios como la cocina, el comedor o incluso el baño. Es un color que gusta a todos, aporta frescura, alegría y positivismo. Así que anímate!

color greenery en la cocina y el baño

Ahora que ya sabes cómo puedes decorar con el color de este año ¿Estás dispuesta a empezar el 2017 con Greenery en tu hogar?

Si quieres aprender a combinar este color en tu ropa, echa un vistazo a nuestras propuestas.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>