Gym outfits imprescindibles: año nuevo, vida nueva

Éste año iré al gimnasio trescientas veces por semana, no comeré ni una pizca de chocolate y no beberé ni una copa de champán.  Todas nos conocemos el cuento de “Año nuevo, vida nueva”. Y no hagas ver que no sabes de qué hablo. Lo sé yo y lo sabes tú. Pero párate a pensar un momento qué podrías hacer para motivarte e ir al gimnasio al menos tres veces por semana. Podrías apuntarte al mismo que va Mario Casas y seguro que irías cada día, pero a lo mejor te pilla un poco lejos… Yo tengo la solución (y además aprovechando las rebajas): encontrar los gym outfits más rompedores para que te mueras de ganas de lucirlos día sí y día también.

Sujetadores deportivos para tus gym outfits

Empezamos por un imprescindible: el sujetador deportivo. En Asos podemos encontrar sujetadores deportivos con descuentos increíbles. Los que te presento a continuación no valen más de veinte euros y se convertirán en un “must” para completar tus gym outfits.

Uno de color negro, como el primero de la imagen, es imprescindible. En este caso se trata de un sujetador marca Oysho y está rebajado. Lo puedes comprar de forma online por sólo 19,49 euros.

Algún color menos clásico, como podría ser el de la segunda imagen, también va a dar juego a tus gym outfits. Éste es de la marca Ivy Park y también está rebajado. Antes valía 38,99 euros y ahora lo puedes tener por 18,99 euros.

Y por último también te recomiendo elegir algún otro color más alegre para dar vidilla a tus gym outfits cuando estés 0 motivada. Un claro ejemplo podría ser el sujetador deportivo rosa de la imagen. Es de la marca Asos y lo puedes comprar de forma online por 16,99 euros. ¡Toda una ganga!

gym outfits

Leggings y pantalones

Pasamos al imprescindible por excelencia y seguramente tu favorito y el de todas nosotras… El legging. Primer mandamiento de los gym outfits: no existen sin leggings. Es simple.  Son el pantalón más cómodo y sexy que una puede elegir para romperlo en el gym.

Pasa lo mismo que con los sujetadores deportivos: un legging negro en el armario es mandatorio. Desde la web de Asos puedes conseguir los leggings con paneles negros de Oysho rebajados hasta 37,99 euros.

Si buscas algo más económico también puedes optar por los segundos de la fotografía. Son los leggins capri deportivos de talle alto en gris marga de ASOS 4505. Por sólo 10,99 euros.

Y si lo que quieres es destacar… También puedes elegir unos leggins como los terceros de la imagen: leggins deportivos con estampado de galaxia de Esprit por sólo 25,49 euros.

gym outfits

Zapatos deportivos

Y por último… Pasamos a hablar de los zapatos deportivos. Estos suponen una toma de decisión más seria ya que normalmente sólo tenemos un par o dos en el armario. Aprovechando las rebajas de Asos hemos encontrado algunos que darán el pego con tus gym outfits por menos de 70 euros.

Las primeras deportivas que puedes ver en la imagen son de la marca Reebok y las podrás comprar rebajadas por sólo 62,49 euros.

Las segundas que ves en la fotografía son unas clásicas deportivas negras de la marca Nike que antes valían 100 euros. Ahora puedes aprovechar el descuento y tenerlas por 69,49 euros. Son las típicas que van a quedar bien con todos tus gym outfits y las vas a usar incluso para vestirte cada día.

gym outfits

Puedes pasarte horas y horas en el gimnasio, pero sin una alimentación correcta no notarás cambios en tu cuerpo. Únete a la vida healthy! 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>