Handlet, las pulseras de mano

Las handlet (del inglés hand + bracelet) o pulseras de mano son un accesorio que no ha logrado ser muy común entre la población. Si bien es verdad que hay chicas que lo llevan, y seguramente hemos visto algunas veces por ahí, no llega al nivell de os pendientes o las pulseras y collares. Se trata de una joya que, cómo los earcuff, es un accesorio que se lleva de vez en cuando, en ocasiones especiales o para dar un toque original a un look concreto.

¿Cómo son las handlet?

La verdad es que las hay de formas muy diferentes, pero lo que todas tienen en común es que se llevan en la mano. Si las pulseras las llevamos normalmente en la muñeca, las handlet se llevan en la mano, literalmente. Hay algunas de van atadas a uno o más dedos, otras que pasan en horizontal entre el dedo índice y el dedo gordo. Las hay más discretas y más cargadas, con piedras, de diferentes colores, etc.

He elegido algunas de las que más me han llamado la atención, para así mostraos un poco la variedad que hay en el mercado. ¡A ver qué estilo os gusta más!

Handlet al dedo y con piedras

Este modelo sería el que va atado a la muñeca y al dedo corazón, decorando todo el dorso de la mano. Lo hay muy finos, sólo con cadenitas doradas y plateadas, y también con piedras decorativas, como es el caso de estas turquesas de la mano.

Handlet

Una opción un poco más atrevida de este mismo modelo es esta versión de handlet plateada, con detalles de formas geométricas que le llegan a dar un punto étnico al look. Llevar una handlet casi que te obliga a llevar las uñas arregladas y pintadas, ya sea de un color chillón como con brillo. ¡Pero arregladas seguro, porqué todas las miradas irán hacia tu mano!

Handlet

Handlet horizontal, otra versión

En este caso no van atadas a ningún dedo, y tampoco terminan en la muñeca. Se trata de brazaletes para manos literalmente, que abrazan desde el dorso hasta la palma de la mano. La diferencia con los que hemos visto arriba, es que estos se ven tanto por un lado como por el otro, y el los de dedo la palma de la mano queda libre.

Handlet

Aquí por ejemplo vemos a Sara Jessica Parker luciendo precisamente una handlet de este modelo horizontal.

Handlet

 

Handlet maxi, otra opción

Esta última opción es la más atrevida, y la verdad es que te tiene que gustar mucho este estilo para lucirlas ¡no son para cualquier persona, ni para cualquier situación! Pero sobre gustos no hay nada escrito, así que no seré yo quien diga que no hay que llevar este tipo de handlet. ¡De hecho creo que tienen un punto rebelde que incluso me podría gustar!

Handlet

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>