Herramienta para sacar los colores de una imagen

No os ha pasado nunca que mirando una fotografía no sabéis porqué pero os encanta la armonía de los colores? Ya hablamos en una entrada sobre los colores de las fotografías y ahora hemos descubierto una herramienta que nos permite saber los colores de cualquier fotografía! Y además de forma gratuita!

La herramienta para sacar los colores de una fotografía es: Color Thief

Nosotras la hemos probado con algunas y nos ha dado unas combinaciones de colores xulísimas! Os recomendamos que la miréis y probéis con vuestras fotografías. Además es genial porqué te dice el color predominante y la paleta de colores restante.

Esta herramienta es muy interesante cuando tienes que hacer una elección de colores para cualquier proyecto, ya sea de diseño gráfico o web o de decoración de interiores, para escoger la paleta de colores para combinar las paredes con muebles y accesorios de decoración es genial! Por ejemplo: prueba de sacar los colores a una fotografía cálida y aplícalos en tu casa para crear una estancia cálida también!

Os dejamos una muestra de las nuestras, a ver que os parecen, dos son fotografías que teníamos y la primera, la de los tomates, era con la que hicimos la muestra en la otra entrada, para ver la diferencia de colores que nos da!

Colores fotografía rojos Colores fotografía cálidos Colores fotografía Azores

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>