H&M lanza su nueva marca: Arket. ¿Quieres ver un avance de su colección?

H&M tiene una nueva marca: Arket. Con este nuevo lanzamiento, el gigante sueco ya contará con siete marcas diferentes: H&M, Monki, & Other Stories, Cheap Monday, Weekday y Cos. Está claro que no todas son conocidas en España, sin embargo con Arket quiere adentrarse en el corazón de Europa y vestirnos con colecciones atemporales, clásicas y que nos llenarán nuestro fondo de armario. En otoño ya podremos comprar su ropa online, pero mientras tanto os mostramos un avance de su colección.

¿Cuál es el estilo de Arket?

Según la información que ha distribuido H&M, la nueva firma seguirá el concepto de &Other Stories, es decir, mezclará prendas de la propia marca con productos de otras marcas ajenas, especialmente accesorios. Arket se define como atemporal y al margen de las tendencias. Esto quiere decir que sus colecciones serán básicas y clásicas y nos servirán para cualquier temporada y ocasión. Ofrecerá colecciones de ropa para mujer, hombre y niños.

tienda arket

tienda online arket

compra online arket

En cuanto a precios, Arket será algo más cara que H&M y, por ahora, sólo dispondrá de tienda física en Londres a partir de finales de verano/principios de otoño. El mismo día que se inaugure su primera tienda, se activará la venta online en 18 países europeos, entre ellos España. Las siguientes ciudades elegidas para abrir más tiendas son Copenhague, Bruselas y Múnich.

Avance de la colección

El lanzamiento de Arket está lleno de incógnitas, ya que han publicado muy poca información. El único recurso oficial con el que podemos hacernos una idea de su estilo es su cuenta de Instagram, donde podemos ver la clara apuesta por la calidad en sus tejidos y diseños. En el avance de la colección, vemos que las prendas siguen un estilo muy sencillo, con predominio de las prendas monocolor o con estampados discretos. Eso sí, la variedad de colores es muy amplia, por lo que con esta marca tenemos las combinaciones de colores aseguradas! 

colección arket h&m

Según las primeras imágenes difundidas, vemos muchas camisas, blusas, pantalones de corte recto y jerséis. Pero además de ropa, la colección también incluye accesorios, calzado y productos de belleza.

avance arket h&m

Nosotras ya estamos expectantes con el próximo lanzamiento de Arket. ¿Y tú?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>