Las mejores ideas de looks para Navidad 2017

Ahora sí, ya estamos en diciembre, y con este frío es imposible no pensar que la Navidad ya está aquí. De hecho, seguro que muchas ya tenéis pensados los regalos que les vais a hacer a vuestros familiares o incluso los habéis comprado ya. Pero, ¿tenéis ideas de looks para Navidad? Si la respuesta es negativa, no os preocupéis, puede que después de este post lo tengáis más claro.

Ideas de looks para Navidad

Este 2017 tiene que acabar de la mejor manera posible. La mayoría de vosotras ya debéis tener todas las comidas y cenas planificadas con vuestra familia y amigos, incluso puede que el menú. Ahora solo falta saber qué nos vamos a poner.

Sabemos que estas fiestas significan un gran gasto para todos, pero tenemos buenas noticias, después de estar investigando por diferentes páginas web online de moda y demás, hemos descubierto que es más fácil de lo que pensábamos estar perfectas en todas nuestras cenas y comidas y a un precio más que razonable.

Conjuntos de ropa

En primer lugar, pensaremos en la ropa. La gran mayoría de marcas nos dejan elegir entre una inmensa variedad de modelos y estilos de ropa para todos los gustos y para todas las ocasiones. Esto a veces puede ser positivo, pero para las más indecisas también puede suponer un problema. Hoy os vamos a mostrar algunas de las prendas que nos han encantado del catálogo online de Primark ropa para mujer, donde podemos encontrar ropa para todas y a muy buen precio. Nuestras favoritas son estas:

ideas de looks para navidad

Blazer de terciopelo y vestido de Primark

Pero la cosa no se acaba aquí, os vamos a proponer más opciones. Otro de los descubrimientos que hemos hecho, que ahora más que nunca nos vienen genial, son los descuentos en Asos. Y es que ahora sí que no tendremos ninguna excusa a la hora de elegir nuestros conjuntos para las cenas de Navidad. Obviamente, no nos hemos podido resistir y hemos mirado todo su catálogo, y por si lo necesitabas, te mostramos algunas de sus prendas que nos han enamorado. A ver qué te parecen a ti.

ideas de looks para navidad

Peinados para fiestas

Tenemos la ropa, pero nos falta terminar el look completo. ¿Alguna idea de peinados para estas fiestas? No te preocupes, que lo tenemos todo pensado. Una buena idea es inspirarnos en algunos de los looks que han llevado las famosas en alguna gala o acontecimiento y que ahora es la ocasión perfecta para hacérnoslos nosotras. Ahora bien, quizás eres de las atrevidas que piensan “año nuevo, vida nueva”, y quiere cambiar de look, ¿te lo habías planteado? Nosotras siempre estamos a favor de los cambios, y más en esta época. ¡Qué mejor que un buen corte de pelo y empezar el año diferente!

ideas de looks para navidad

¿Fiesta temática?

En el post de hoy hemos ido más allá de lo típico y tradicional de estas fiestas. Hay algunas familias que se toman las reuniones de Navidad muy en serio, y deciden hacer fiestas temáticas, es decir, disfrazarse. Si tu familia es de estas, también tenemos ideas de looks para tu Navidad. Hemos encontrado páginas de disfraces online, donde podrás elegir tu disfraz, el de los más pequeños de la familia e incluso la decoración navideña para tu casa. Y es que también da gusto tomarse las fiestas con un toque original y divertido. Ya estás tardando en proponer a tu familia una fiesta de disfraces. ;) Por si funciona, te dejamos aquí algunas ideas para toda la familia que quizás os acaba de convencer.

ideas de looks para navidad

Después de este post esperamos que tus ideas de looks para Navidad sean infinitas, y si ya te has decidido y tienes tus conjuntos no dudes en compartirlos con todas, nos encantará. Lo importante es que disfrutes de esta fantástica época del año con los tuyos.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>