¡Ideas fáciles para tu Halloween más chic!

¿Tienes una fiesta de Halloween este fin de semana y aún no tienes disfraz? ¡No te preocupes! A continuación te daremos algunos trucos para que puedas hacerte tu propio disfraz DIY de manera rápida, económica y lo más importante: a la moda.

A veces, con el ajetreo de la semana se nos hace imposible pensar en un buen disfraz, y acabamos usando el de otro año, el de una amiga, o intentamos hacer algo muy rápido que al final acaba quedando “cutre” o infantil. También puede pasar que decidamos comprar un disfraz en una tienda y nos acabemos gastando un dineral. ¡Hoy os damos algunos consejos para que esto no pase!

1. Reciclar

Puedes aprovechar esa ropa que ya no usas y se ha quedado en el fondo del armario para improvisar. Por ejemplo, aquellos pantalones negros que se quedaron viejos y fueron reemplazados, camisetas básicas que tienen algún agujero, o esos complementos que te ponías hace años y no te has vuelto a poner. Combinando todas estas cosas se puede crear un look sexy, atrevido y de lo más espeluznante si lo combinas con un buen maquillaje y unas buenas plataformas. Puedes usar las tijeras para crear un look de zombie, o de esqueleto.Halloween reciclaje

También puedes usar algún vestido sin tener que cortarlo y poner una camiseta rota por encima. Puedes usar transparencias, encaje o combinar diferentes texturas. Quedará muy bien si haces algo diferente con tu pelo, por ejemplo, puedes pintarlo de algún color, o darle mucho volumen.

Halloween Reciclaje 2

2. Usar complementos

A veces no hace falta disfrazarse mucho, hay personas a las que no les gusta y no tiene que ser ninguna obligación. Puedes ponerte un look atrevido, usando ropa oscura con un look rockero con un maquillaje que llame la atención. También puedes usar orejas de gato, antifaces, y otros objetos que te harán lucir un look de halloween sin tener que ir excesivamente disfrazada.
Complementos Halloween By Asos Nos han encantado estos complementos para Halloween, puedes inspirarte y buscar prendas similares!

MTI4ODM1Nzk4NzAyNTUxMDEw

3. Un buen maquillaje de Halloween

Es más fácil combinar tu ropa si lo que más destaca de tu look es un buen maquillaje bien terrorifico. Están muy de moda las coloridas calaveras mejicanas o el que nunca puede faltar: el zombie. Si os falta imaginación os recomiendo que busquéis en Pinterest, hay maquillajes geniales que podréis hacer vosotras mismas.

halloween makeup

 

Este viernes publicaremos otro post relacionado con los disfraces de Halloween sólo de maquillajes para que puedas improvisar un look atrevido y que puedas hacerte tu misma.

Esperamos que este post haya servido de ayuda para estas personas a las que les gusta improvisar y tienen que planificar su disfraz last minute :) Y si has decidido que pasas de disfraces, tal vez quieras alguna idea sobre Cómo combinar vestidos y faldas o puede que te inspiren las Prendas metalizadas!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>