Ideas de maquillaje y peinados de Navidad

A pocos días para que empiecen las fiestas navideñas, todavía tenemos pendiente elegir el maquillaje y peinados de Navidad que más nos favorezcan. Si estás pensando en cómo hacerlo, no te preocupes, porque hoy te proponemos diferentes propuestas para que luzcas como nunca en estas navidades.

Maquillaje y peinados de Navidad

Antes de empezar queremos remarcar que la elección del maquillaje y de los peinados tiene que ser cómoda para ti, ya que lo tendrás que llevar durante horas.

También puedes adaptar los colores del maquillaje a tu outfit o complementos. ¡Empezamos!

Maquillaje: Deslumbra como nunca

Ojos: Dale fuerza a tu mirada

Estamos en fiestas y debemos demostrarlo. Acertaremos si le damos fuerza a la mirada resaltándola como nunca. Ya sabes que podemos elegir la sombra de ojos según el color de tu mirada, pero aquí tienes tres propuestas que sirven para todos los colores.

Ahumado: Ese clásico que tanto nos gusta y que no pasa nunca de moda. A pesar de que el ahumado sea oscuro, podemos añadirle unos labios intensos ¡es Navidad!

Metalizados: Dale el toque a tu rostro con los ojos en tonos metalizados, tanto dorados como plateados. Todo depende del outfit que vayas a vestir.

Eyerline: Nuestro mejor aliado. Sólo o con sombra, el eyerline es fundamental para remarcar la mirada y rasgar el ojo.

Ojos ahumados con tonos metalizados

Labios: Combínalos con tu look

Rojos: Los tonos rojos siguen estando en el top, en diferentes tonalidades y texturas. Este año el mate es una opción que estamos viendo sin parar.

Nude: Para estilos más frescos o looks más recargados, podemos compensarlo con bocas nude o tonos muy naturales para nuestros labios, ya que en estos casos es fundamental resaltar la vestimenta o incluso los ojos.

Metálicos: Para las más atrevidas, esta es una opción genial y en tendencia. Sin duda, los colores metalizados quedarán genial con looks más sencillos o con pequeños complementos del mismo color.

labios para las fiestas navideñas

Si necesitas algún producto que no tienes, aquí te dejamos diferentes productos de cosmética low cost, para que brilles sin gastarte una fortuna.

Peinados: Elegancia y estilo

Ondas ochenteras: Lo más vintage

Para darle un aire más vintage a nuestro look, podemos hacer un recogido con ondas muy marcadas, lo que creará un efecto elevado con un toque muy ochentero.

Maquillaje y peinados de navidad: ondas

Trenzas y coletas: Volumen

Las trenzas son cada vez más utilizadas para todo tipo de looks y ocasiones. ¿Por qué no atrevernos para peinados en navidad? No pienses sólo en las trenzas boxeadoras, este peinado nos puede dar mucho juego. Puedes cardar el cabello por la zona del tupé para darle estilo y un efecto más desenfadado. Combínalo con ondas para crear volumen y se verá mucho más elegante.

recogidos de trenzas y coletas para peinados de navidad

Recogido a un lado: sencillo pero elegante

Para las más clásicas, el pelo recogido a un lado es una opción perfecta, sencilla y elegante, ya que es combinable con cualquier outfit que le pongamos. Puedes realzar tu rostro con un maquillaje iluminado y una mirada remarcada.

Maquillaje y peinados de navidad: recogido a un lado

¿Ya has decidido con qué opción de maquillajes y peinados de Navidad te quedas? ¡Cuéntanoslo!

Si ya tienes el maquillaje y peinados de Navidad pero aún no has escogido el look, aquí te dejamos diferentes propuestas para estas fiestas.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>