Ideas para decorar la terraza

Nos encanta decorar y dar un aspecto nuevo a nuestra casa. Y la terraza o el balcón no iban a ser menos ahora que el verano ha llegado. En este post vamos a darte algunas ideas para decorar la terraza o el balcón. Y no te preocupes… Si no tienes terraza, siempre podrás aprovechar estas ideas para otras habitaciones de la casa ;)

Ideas para decorar la terraza: sofás y butacas

Tanto si tienes bancos de obra, como si recurres a la decoración con palets, pon siempre cojines grandes y almohadones en tus butacas y sofás. Aparte de quedar muy bien estéticamente, conseguirás que sean cómodos y que las largas estancias en la terraza sean perfectas. Puedes combinar los colores de los cojines con el resto de la terraza o balcón. Si tienes las paredes blancas, siempre puedes utilizar colores nude más oscuros como el gris marengo o el color tierra. Si vas a decorar tu jardín, puedes elegir colores más llamativos para combinarlos con el verde del césped y los colores de las plantas.

ideas para decorar la terraza

Iluminación para decorar la terraza

La luz juega un papel muy importante en la decoración de la terraza, jardín o balcón. Ahora se han puesto muy de moda los farolillos de papel en distintos colores. Dan un toque íntimo y muy acogedor para las noches de verano. Aunque es difícil aguantar la tentación, te recomendamos que elijas uno o dos tipos (como máximo) de farolillos o bombillas para decorar la estancia. En cuanto a cantidad, pon la necesaria para iluminar pero siempre consiguiendo el toque íntimo del que hablábamos. No satures con la iluminación y no te emociones combinando colores ;) A veces, la mejor combinación es la más sencilla.

ideas para decorar la terraza

Plantas y detalles decorativos

¿Qué terraza o balcón no tiene plantas? Aunque sean de plástico, pero toda terraza debe disponer de un espacio verde. Si te animas con las plantas naturales -algo que recomendamos encarecidamente- podrás sentir el placer de ver cómo crecen, cómo florecen y cómo dan a tu terraza un toque perfecto.

ideas para decorar la terraza

También puedes crear pequeños espacios decorativos vegetales… aunque sea con plantas de mentira XD.
ideas para decorar la terraza

Si te has quedado con ganas de más, puedes revisar este post en el que os dimos más trucos e ideas para decorar la terraza.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>