Ideas para decorar pisos pequeños

Es posible que seas una de esas personas que vive en un apartamento modesto y pequeño en el centro de una ciudad. Si éste es tu caso, estás de suerte porque, a pesar de tu tamaño, puedes crear un espacio muy acogedor donde dejes clara tu personalidad. Hoy os traemos algunas ideas para decorar pisos pequeños con mucho estilo. No lo dudes! Aprovecha todos los rincones para convertir tu apartamento en todo un oasis.

Cómo decorar pisos pequeños

Si trabajas en una gran ciudad, la posibilidad de vivir en pequeños apartamentos se incrementa a medida que te acercas al centro. Encontrar un apartamento adecuado tampoco es tarea fácil, aunque todo es cuestión de buscar entre las ofertas que ofrecen inmobiliarias, como Litma Group, u otras redes. Está claro que vivir en el centro es todo un privilegio porque puedes aprovechar todas las ventajas de una gran urbe. Sin embargo, los pisos pequeños a veces nos traen dolores de cabeza cuando pensamos en decorarlo. Si estás pensando en alquilar o comprar casas en Barcelona, Madrid o Valencia, por ejemplo, debes tener presente que la clave es aprovechar todos los espacios y buscar un estilo coherente y sencillo.  A continuación os mostramos algunas ideas para decorar pisos pequeños y dos consejos clave: integrar y almacenar.

ideas para decorar pisos pequeños

Integra espacios abiertos

Muchos apartamentos integran diferentes espacios en una única zona, como por ejemplo el salón y la cocina. Una de las ideas que nos da un referente, como Ikea, es integrar la cocina mediante los espacios abiertos. Es una organización perfecta para fiestas, reuniones o cenas, donde la persona que cocina puede seguir divirtiéndose con el resto.

decorar pisos pequeños

Siempre puedes crear una separación entre las dos zonas, como una barra americana, una isla o una mesa.

cómo decorar pisos pequeños

Busca un almacenaje práctico

Uno de los mayores problemas de la falta de espacio es almacenar ropa, maletas y otros objetos. ¿Qué hacemos con ellos? Lo que debes hacer es buscar elementos de almacenaje muy prácticos y que aprovechen el espacio disponible. Paredes repletas de estanterías, armarios sin puertas, camas con canapé o cajas de almacenamiento que aprovechen huecos. Aquí tienes algunas ideas:

decorar un piso pequeño o apartamento

cómo decorar un apartamento pequeño

Como ves, puedes aprovechar los huecos de los armarios para poner cajones o estanterías más bajas y seguir almacenando ropa, calzado o bolsos.

Recuerda que puedes seguir mirando más trucos y consejos de decoración en Cómo Combinar. 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>