Ideas para decorar una barbacoa o picnic

En unos días comienza el verano y se inaugura oficialmente la temporada de barbacoas con los amigos y picnics en los parques. Si este año te toca organizar una de estas fiestas en tu casa, aquí os dejamos algunas ideas para decorar una barbacoa o para darle un toque de estilo a tu mesa de picnic. Sabemos que lo importante es pasarlo bien, pero si además decoramos el espacio con gusto, tendremos el éxito asegurado.

Ideas para decorar una barbacoa

Lo primero que debemos hacer a la hora de aplicar estas ideas para decorar una barbacoa, es medir el espacio disponible. Seguramente la zona de las brasas no la puedas decorar mucho, pero el resto de zonas, sí. Sorprende a tus amigos con un kit de barbacoa, es decir, un sobre con los cubiertos y servilletas que van a utilizar en tu fiesta de verano. También puedes crear espacios originales y prácticos, como una nevera con hielos y cervezas. Si además esta nevera está creada en algo tan original como una carretilla, los dejarás boquiabiertos.

ideas para decorar una barbacoa

Una buena idea para decorar la mesa de barbacoa es distribuir la comida por zonas y poner carteles de pizarra con los nombres de los platos. Estos detalles son los que hacen que una simple barbacoa se convierta en una auténtica fiesta de verano.

ideas para decorar una barbacoa fiesta

Si se os hace de noche, también puedes tener previstas algunas ideas para decorar con luces, bombillas y farolillos. Si te apetece crear una estancia íntima y veraniega, echa un vistazo a este post con ideas para decorar con luces.

Cómo decorar un picnic

Cuando pensamos en un picnic, a todas se nos viene a la cabeza el típico mantel de cuadros rojos. Si eres de las clásicas, no dudes en utilizar uno de estos manteles y decorar el resto de la mesa (en el suelo) con complementos a juego. Por ejemplo, puedes conseguir un estilo todavía más campestre si decoras con plantas. Para los cubiertos, utiliza servilletas o soportes rojos o blancos.

ideas para decorar una barbacoa y un picnic

Si prefieres asegurar la mesa pero no quieres renunciar al suelo, puedes ingeniártelas con una tabla de madera sobre la que poner la comida. Es una idea de decoración más elaborada, pero que te proporcionará resultados más cómodos para tus invitados.

ideas para decorar una barbacoa y un picnic en el campo

Esto es sólo una muestra de todas las ideas para decorar una barbacoa o un picnic que hemos visto por la red. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro perfil de Pinterest y navegues entre las cientos de ideas de decoración que están a tu alcance.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Mandana R.

    21/06/2017 at 17:42

    En mi país (Irán) nos encanta el picnic pero nunca llevamos flores como en la foto, ¡es muy buena idea! y el papel alrededor del tiesto queda genial. En Teherán hay muchos parques que esta noche (primera de verano) se llenan. Este año no podré estar allí pero el año que viene llevaré flores al picnic :D

    • Cómo Combinar

      22/06/2017 at 8:04

      Hola Mandana!
      Qué interesante que nos cuentes cómo se hacen los picnics en tu país. Nos alegramos de que hayas cogido ideas del post :)
      Gracias por leernos y comentarnos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>