Ideas para decorar una fiesta

¿Vas a celebrar tu fiesta de cumpleaños o aniversario? ¿Quieres dar una fiesta en tu casa y no sabes cómo decorarla? Pues aquí tienes algunas ideas para decorar una fiesta que será inolvidable gracias a la original, sencilla y alegre decoración que te proponemos. ¡Atenta!

Invitaciones de fiesta

Si quieres ser original desde el principio, envía unas invitaciones a tu fiesta que creen expectativa y que despierten la curiosidad de tus invitados. Muchas las puedes comprar en tiendas especializadas para fiestas, pero también puedes animarte y hacerla tú misma. Juega con la temática de la fiesta para decorar tu invitación. Por ejemplo, si tu fiesta es para el verano puedes decorarla con elementos playeros, como estrellas de mar, arena, etc.

ideas para decorar una fiesta

Decoración

Antes de ponerte de absorber todas las ideas que hay por Pinterest y antes de ponerte a decorar como una loca, piensa en la temática de tu fiesta y en el espacio que tienes disponible para decorar. Es recomendable tener en cuenta estos aspectos para conseguir una decoración ordenada y coherente que no dé la sensación de ser un combinado de ideas sin ningún sentido. Si tienes un jardín exterior aprovéchalo, especialmente si son terrazas para el verano.

ideas para decorar una fiestaideas para decorar una fiesta

Detalles

Ahora que ya sabemos la temática de nuestra fiesta, debemos centrarnos en los detalles. Son los elementos que darán más estilo y que indicarán lo bien que nos hemos aplicado para conseguir la mejor fiesta. Flores, letras luminosas, elementos colgantes, marcasitios o alfombras son algunos de los elementos que puedes utilizar. Aquí tienes algunos de los detalles que más nos han gustado:

ideas para decorar una fiesta

Lo mejor para inspirarse es ir a una de estas cadenas baratas, tipo AleHop o Tiger, donde hay detalles de este tipo hasta aburrirte.

Una fiesta para el recuerdo

Sin duda, cuando organizas una fiesta quieres que tus invitados la recuerden con cariño. Para ponérselo más fácil, crea espacios para haceros fotos, como un photocall divertido que incluya sombreros, gafas, corbatas o complementos ridículos para que os salgan unas fotos de lo más happy.  También puedes crear un libro de firmas para que tus invitados te dejen por escrito lo bien que se lo han pasado gracias a ti :)

ideas para decorar una fiestaideas para decorar una fiesta

¿Te han gustado estas ideas? Seguro que tú tienes muchas más! Si has organizado alguna fiesta con decoración propia, comparte con nosotros tus fotografías!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>