Ideas para el mejor look de Fin de Año

Ya queda poco para una de las noches más especiales del año. Esperamos que el año nuevo nos traiga cosas buenas y lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Por eso mismo, ¡hoy os traemos consejos para crear el mejor look de fin de año! 

Los colores de la ocasión: Negro y Rojo

Cuando pensamos en qué colores podemos llevar para fin de año la respuesta es fácil: negro y rojo. Estos dos básicos hacen que cualquier look se vuelva elegante e ideal para la noche.

¡Recomendamos el color negro para aquellas personas que tengan un estilo más discreto, aunque no por eso se va menos perfecta! ¡Hay vestidos negros ideales para esta temporada como el vestido Bandage que os enseñamos en la foto de abajo!

vestidos rojo y negro

Cuando estuvimos pensando qué ponernos para esta noche tan especial, dimos con la tienda online Jazmin Moda (sí, no podemos evitar comprar por internet, es demasiado cómodo) que nos vino ideal para encontrar vestidos de fiesta para fin de año. ¡Buscando en la tienda nos dimos cuenta de que tienen varios de los looks que llevan las influencers y nos entro el ansia de vestir como una Kardashian, así que aquí estamos ansiosas esperando el pedido!

También tenemos que confesaros que nos encantan este tipo de tiendas porque tienen ropa diferente y de más calidad que las grandes superficies que ya conocemos. Así que para nosotras son una opción perfecta para vestir especial y asegurarse de no llevar el mismo look que todo el mundo. Y lo más importante, ¡conseguimos encontrar nuestros looks a una gran calidad-precio!

Terciopelo: un must en el look de fin de año

El terciopelo es aquella textura en la ropa que invita a ser llevada en invierno. También tiene una capacidad impresionante para hacer que cualquier look se vea elegante. Existen prendas de terciopelo de todos los colores y de todos los estilos, aunque para esta ocasión te recomendamos apostar por el color rojo o el negro.

vestido terciopelo negro

Sé la protagonista con Brilli brilli

Como dice la Vecina Rubia, “decir brilli brilli a las cosas brillantes es de guapas” y llevarlo en tu look también. Porque no hay mejor ocasión para llevar alguna prenda así en tu look, ya sea llevando lentejuelas, brillantes o algo metalizado.

Y si además le haces el detalle de regalarle una de estas prendas a alguna amiga, le solucionas el look de fin de año y al mismo tiempo le haces un regalo de ropa low cost.

lentejuelas

Lo que buscamos en un look para fin de año es ir despampanantes y llevar una prenda de este tipo hace que se nos vea por allá donde pasamos. Hay múltiples opciones para llevar brilli brilli: en faldas, pantalones, tops, vestidos, … Puedes ir perfecta sin perder tu estilo.

Lleves el look que lleves, ¡esperamos que pases una noche de fin de año inolvidable!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Fiorellai

    10/03/2020 at 13:35

    Me encanta ese vestido de terciopelo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>