Ideas para fotos de viajes

Qué poco te queda para irte de vacaciones, ¿verdad? Seguro que ya tienes el destino pensado y el viaje medio organizado. ¿Has tenido en cuenta qué fotos vas a hacer? Los recuerdos de las vacaciones son tan especiales que se merecen un momento de inspiración para conseguir las mejores imágenes. Por eso, para que tengas un bonito recuerdo de este verano, vamos a darte  ideas para fotos de viajes.

Ideas para fotos de viajes: la historia

Aprovecha la fotografía para crear un diario de viaje visual. Escribe la historia de tu escapada mediante la imagen e intenta hacerlo de forma original: huye de las típicas fotos a la que estamos tan acostumbrados. Por ejemplo, puedes situar tu destino sobre el mapa, posar con el pasaporte ya sellado o hacer con los dedos de la mano las iniciales de la ciudad donde estás.

ideas para fotos de viaje

Fuente: blog.foto24.com

ideas para fotos de viajes

Foto: Snippet and Ink

Una foto postal diferente

Está claro que aunque todas parezcan iguales, las fotos tipo postal pueden transmitirnos las sensaciones de nuestro viaje. Para conseguirlo, intenta buscar un encuadre diferente, fíjate en un detalle, juega con el horizonte o con las luces y haz de tu foto postal, una foto más original.

ideas para fotos de viajes

Fotos: Jay Martínez y Blog.foto24.com

ideas para fotos de viajes

Foto: Corbis, www.traveler.es

ideas para fotos de viajes

Foto: www.dzoom.org

 Detalles y encuadres originales para tus fotos de viajes

Como os estamos contando, la clave para conseguir fotos diferentes y más tuyas es buscar una mirada diferente. Para ello, debes dedicar un minuto previo a pensar qué quieres fotografiar y desde qué ángulo. Las fotos hechas desde el suelo o que jueguen con las líneas verticales y horizontales de los edificios son un buen ejemplo de fotos diferentes. También puedes centrarte en un detalle que te haya llamado la atención. Otras ideas para tus fotos de viajes puede ser jugar con los objetos, como las gafas de sol, sombreros de playa… ¡Imaginación al poder!

ideas para fotos de viajes

Fotos: www.blog.foto24.com

 Al mal tiempo, buenas fotos de viajes

Que llueva en tus días de vacaciones siempre es un fastidio, pero dale la vuelta a la tortilla: ¡al mal tiempo, buenas fotos! La lluvia da mucho juego. Puedes sacar fotos con un toque melancólico, aprovechar los charcos para jugar con los reflejos de los edificios, captar las gotas de lluvia… ¿A que ahora no te importaría que lloviera un día de tu viaje?

ideas para fotos de viajes

Fotos: www.blog.foto24.com

Los viajes de verano dan mucho juego para las fotos. Si te has quedado con ganas de ver más imágenes, puedes consultar este post con más ideas y consejos.

 ¿Te han gustado las imágenes? ¿Por qué no compartes con nosotras tus fotos?

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>