Ideas para looks de diario

Es lunes, suena el despertador, me levanto, desayuno, me ducho y… ¿¿¿qué me pongo??? Esta pregunta nos asalta muy a menudo antes de irnos a trabajar, especialmente los lunes. Da igual que nos hayamos preparado la ropa la noche anterior, la duda sobre qué ponernos siempre está presente. Por eso, para hacerte la tarea más fácil vamos a darte unas ideas para looks de diario. ¡Seguro que a partir de ahora te costará un poco menos arrancar la semana! ;)

Looks de diario para el lunes

Los lunes son el día más pesado para todo el mundo, ¿por qué no le das una nota de color? Aunque parezca una tontería, la forma de vestir también influye en el estado de ánimo, así que aporta color a tu look de lunes para sobrellevarlo mejor. También puedes añadir un bolso XXL para guardar todas las cosas del trabajo (carpetas, tupper, almuerzos…) y, si durante el finde has bailoteado mucho, utiliza unos zapatos planos y cómodos.

looks de diario

Looks para martes, miércoles y jueves

Una vez hemos arrancado la semana, el resto de días pasa volando. Para el martes, miércoles y jueves elige tu look pensando en los colores, la comodidad o el tiempo meteorológico. Ya que le hemos dado un toque de color al lunes, podemos probar un día con un look monocolor negro o blanco.  Aquí te dejamos nuestras propuestas de looks de diario aunque, obviamente, tú las puedes combinar o cambiar en función de lo tengas en el armario:

looks de diario

Aprovecha el buen tiempo para ponerte vestidos o faldas cómodas para ir a trabajar. Y recuerda que muchas veces, el look más acertado por su comodidad y sencillez es un look minimal, con una combinación de un par de colores y con prendas básicas.

Viernes, un look diario más informal

En algunas empresas tienen instalada la costumbre de vestirse de manera informal los viernes. Según algunos estudios, vestirse de manera informal un viernes nos ayuda a ser más productivos y a estar más alegres. Grandes multinacionales donde sus trabajadores visten de traje chaqueta, los viernes lo cambian por pantalones vaqueros y unas sneakers. La propuesta que te hacemos nosotras va por este camino: elige un look diario más informal para los viernes!

looks de diario

¿Y tú? ¿Te sueles planificar la ropa de la semana o dejas que juegue la improvisación? ¿Cuál es tu look de diario favorito?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

3 Comments

  1. Elva ortega

    22/06/2016 at 2:03

    Super interesante las combinaciones

    • Elva ortega

      22/06/2016 at 4:56

      Super interesante las combinaciones

      • Cómo Combinar

        22/06/2016 at 10:14

        Gracias por leernos y comentarnos ;)
        Esperamos que te hayan servido de ayuda!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>