Ideas para regalos: cuidado de la piel

Ahora que se acercan fechas Navideñas, vamos a proponer algunas ideas para hacer regalos a vuestros seres queridos o, porqué no, autoregalos! Hoy empezamos con una recomendación de la marca Sensilis. Esta marca de dermocosmética ofrece artículos de calidad para mejorar el estado de nuestra piel.

Cuidados faciales

sensilis

Como hemos hablado anteriormente, la piel de la cara es una piel sensible y muy expuesta a impactos durante todo el día. Es por ello que la debemos cuidar y mimar con cariño para mantenerla sana y joven. Nuestro rostro refleja como estamos interiormente, si dormimos o no, si vamos más cansadas, si nos falta hidratación, etc. Algunos productos que te interesan para poder cuidar tu cara o para regalar a alguien son:
– Cremas reafirmantes.
– Cremas antiedad: antiarrugas y antimanchas.
– Cremas hidratantes
Detoxificantes
– Cremas o aplicaciones antirojeces.
Para poder disfrutar de una piel limpia y sana es necesario aplicar cada producto cuando sea indicado, por eso hay algunos que son más efectivos por la noche, otros que son más protectores para usar durante el día, etc. Visita tu farmacia o tienda especializada para que te asesoren sobre los mejores productos para tu piel o para regalar. También puedes visitar Vistafarma.com, que es una farmacia y parafarmacia online para encontrar todos los productos.

También tenemos los productos más específicos para diferentes partes de la cara, como serían:

– Artículos para el cuidado de los labios

– Cremas para las hojeras

Cuidados corporales

La piel de todo el cuerpo también es importante mantenerla sana e hidratada. Aunque no esté tan expuesta al ambiente, debemos tener en cuenta que está todo el día en contacto con nuestra ropa. Por un lado, es conveniente usar ropa de calidad, de algodón o materiales naturales para favorecer al máximo la respiración de la piel. Pero por otro lado, no nos podemos olvidar de cuidarla. Algunos productos para el cuidado de la piel del cuerpo son:

Cremas o geles anticelulíticos

Geles de ducha: el gel de ducha también influye en el estado de la piel. Fíjate bien en las características de cada uno para escoger el que más te beneficie según tu tipo de piel.

– Cremas reafirmantes

Maquillaje

sensilis-maquillajes

Otro regalo estrella para las Navidades es el maquillaje. Y es que aunque todo el mundo pueda tener un kit básico de maquillaje, hay miles de opciones diferentes e innovadoras para regalar y sorprender a alguien.

Puedes optar por hacer un pack a medida con los productos que más use la persona a quien le vas a regalar pero escogiendo algunos tonos diferentes a los que usa, para que pueda probarlo y experimentar. Por ejemplo, podrías poner:

Pintalabios de dos tonos: uno más carmín y el otro más nude.

Sombras de ojos: prueba una tonalidad para momentos importantes, con dorados o más brilli-brilli.

Rimmel: un negro extra rizador siempre es útil

Lápiz de ojos: para definir unos ojos bien marcados escoge un negro, para dar un poco de alegría y juventud al look, escoge uno de algún color como rojo o azul.

Base: la base de maquillaje es bastante esencial pero generalmente es un elemento que una ya tiene en casa, pero nunca está de más tener otra.

Iluminador: cada vez más necesario y usado, el iluminador te sacará de algún apuro de noches descansando mal o que se note que estás cansada. Además, puede alisar el rostro destacando más tus puntos fuertes.

Si no te decides por ningún producto claramente, puedes hacer un pack. Desde la web de la farmacia Vistafarmacia puedes hacer un pack personalizado escogiendo los productos que más encajen con la persona que tienes en mente. Por ejemplo, un par de productos para el cuidado facial + un kit de maquillaje para fiestas. O un kit de cuidados corporales y faciales, que incluya un gel de ducha y una crema hidratante de cuerpo y una de cara.

Una vez tengas los productos, compra una cesta bonita, un papel celofán transparente y una cinta y envuélvelo todo junto. Añade una nota personal para que se note el cariño que le has puesto y acertarás seguro con el regalo.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>