Ideas para tus fotos de boda

Las fotos de boda siempre son especiales, sobretodo si se tratan de las fotos de “TU BODA”. Son una bonita manera de recordar un día muy especial, así que es un tema que necesita una preparación previa. Si la tuya es una boda convencional y clásica, lo más probable es que contrates a un fotógrafo profesional, que te hará un book de fotos de boda tradicional y elegante. Si tu boda es una celebración informal, tal vez quieras pedirle a un amigo aficionado a la fotografía que saque las fotos él mismo. Tanto si eliges una opción como otra, debes pensar en qué tipo de fotos de boda deseas, y hablar con el fotógrafo para quedar de acuerdo. Hace unas semanas vimos la importancia de tener en cuenta algunos trucos para las fotos de viaje, y hoy veremos algunas ideas para tus fotos de boda ¡A ver si te gustan y te inspiras!

Las clásicas fotos de boda románticas

Aunque no sea tu estilo y no quieras que todas tus fotos de boda sean tan romanticonas y endulzadas, alguna foto romántica tienes que tomarte por norma. Elige un espacio que te traiga buenos recuerdos y que tenga un significado especial para ti, o dile al fotógrafo que dispare desde distintas perspectivas para conseguir enfoques más originales. Aunque las fotos de boda románticas son las más clásicas, en mi opinión es bonito no perder esta tradición, y hay que reconocer que a todas nos encanta tener estas fotos para el recuerdo.

Fotos de boda Fotos de boda

Fotos de boda originales

Una vez nos hemos asegurado alguna foto romántica, ya podemos dejar rienda suelta a la imaginación, o dejar que el fotógrafo experimente y nos sorprenda con fotos de boda diferentes y originales. Jugar con los reflejos, las sombras y las perspectivas puede ser una bueno opción ara conseguir fotos únicas. Aquí os dejo con algunas que me han llamado la atención.

Fotos de boda

Fotos de boda divertidas

Ya tenemos las fotos clásicas y románticas, y las fotos de pareja un poco más originales y diferentes. Ahora llegan, según mi parecer, las mejores. Con las fotos de boda divertidas te lo pasarás bien durante la sesión y te encantarán los resultados. Foto divertidas con los amigos, con la familia o sólo de pareja, fotos desenfadadas, informales y con mucha gracia. Te dejo con alunas fotos de los amigos de los novios, que captan momentos muy divertidos y para recordar de diferentes bodas.

Fotos de boda

Tomar fotos del proceso

Con las fotos de boda un mínimo de protocolo se debe seguir, más que nada porqué hay cosas que, si se hacen desde siempre, es por algún motivo. Las típicas fotos del proceso: la novia vistiéndose, el novio abrochándose los gemelos, el padrino leyendo el poema a la novia, etc. Es bonito recordar estos momentos más íntimos y previos a la celebración, momentos de nervios y emoción máximos.

 

Extras: algunas fotos de boda muy frikis!

Quién es friki lo es cada día, incluso el día de su boda. Buscando fotografías inspiradoras he encontrado estas fotos de boda frikis, que tal vez os apasionen y os aporten ideas para las vuestras. Fanáticos del cine o las TV series, estos novios han photoshopeado sus fotos de boda y estos son los resultados.

Fotos de boda

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. yasbleidys castro

    27/09/2014 at 23:38

    me encantan todos estos trucos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>