Ideas prácticas y detalles para los invitados a tu boda

Si estás organizando tu boda no te olvides de los detalles para los invitados, lo agradecerán y valoraran muy positivamente. Hoy compartimos algunas ideas que hemos encontrado fabulosas, porqué además de mostrar que tienes un detalle y piensas en tus invitados, solucionas problemas de base típicos de las bodas: el dolor de pies, el calor del sol, etc. Seguro que hay muchas ideas más que las que proponemos hoy, pero estas os servirán seguro y creemos que son las más básicas. Prepara tu boda con gusto, con estilo y pensando en lo que te gusta y en lo que esperan encontrarse los demás. Que todo el mundo esté a gusto y se sienta cómodo es tan o más importante que el catering o la música.

Detalles para los invitados

¿Boda bajo el sol? Gafas, sombrillas y sombreros

Estos detalles para los invitados no son indispensables, pero si celebras una boda al aire libre y tienes la suerte de que haga un precioso día de sol, tus invitados agradecerán mucho tener un poco de protección. Ya sean unas gafas de sol para que no tengan que estar haciendo muecas, o una sombrilla para resguardarse un poco del calor, estos detalles triunfarán.

Ideas prácticas y detalles para los invitados a tu boda

Puedes decorar un rincón especial para este tipo de detalles para los invitados. Le dará juego a toda la decoración del evento, y puedes elegir el estilo que más te guste y que pegue con el resto de decoración. ¿Te imaginas lo bonito que puede ser que todos los invitados lleven una sombrilla de colores? Consigue que estos elementos no den el cante y vayan a juego con el estilo de tu boda.

Ideas prácticas y detalles para los invitados a tu boda

Protectores para los tacones

Indispensable si te casas al aire libre con el suelo de césped. Todas las invitadas con tacones de aguja se emocionarán al ver que has pensado en ellas y que ofreces protectores para los tacones. Además de poder caminar con dignidad y estilo, protegerán esos zapatos tan bonitos que están estrenando para este día tan especial. Es un detallazo, ¡y no cuesta nada!

Ideas prácticas y detalles para los invitados a tu boda

Zapatos para bailar ¡exito seguro!

Ya llegando a momentos más avanzados de la boda, el problema viene con el dolor de pies. Todas lo sabemos, y es que cuando elegimos unos bonitos zapatos para ir a una boda, lo primero que pensamos es en cuanto nos van a doler los pies después de un rato de estar de pie. Si quieres que tus invitadas estén a gusto, dejen de sufrir y puedan bailar desenfrenadamente, ten a punto unos cuantos zapatos para bailar. Ya sean alpargatas o espadrilles, como unas chancletas de plástico, ten un poco de variedad de números y ponlas a su disposición justo después del catering.

Ideas prácticas y detalles para los invitados a tu boda

¿Y que me dices de este colgador de tacones? Si tienes un espacio así animaras a que todas quieran salir a la pista de baile dejando en lugar seguro sus queridos zapatos. No cuesta nada y salvará a muchas de tus invitadas.

Ideas prácticas y detalles para los invitados a tu boda

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>