IMPALA la marca alemana de maquillaje cruelty free

Nuestra piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y, como hemos hablado en artículos anteriores, debemos cuidarla y mimarla para sentirnos bien y lucir bien. Una buena manera de cuidar nuestra piel, a parte de mantenerla limpia e hidratada, es aplicar maquillaje de calidad.

Un punto importante a la hora de escoger nuestro maquillaje es la calidad del mismo, la variedad y, cada vez más, la ética de la empresa que lo fabrica. Esto quiere decir una marca que se preocupe por nuestra piel, por nuestro bienestar y el de los animales, una marca de maquillaje cruelty free.

IMPALA: La marca

Una de las marcas con mayor proyección es la marca IMPALA. Esta marca de maquillaje, con fábricas en Alemania, tiene una gama de productos de calidad y muy amplia. Puedes encontrar esta marca en tiendas de maquillaje online, concretamente en Pavlova, que es una tienda online de maquillaje y tiene la exclusividad para la venta de la marca IMPALA en la Unión Europea.

Productos

Tiene una gran variedad de productos con distintos acabados y texturas para que todo el mundo encuentre su favorito, pero nosotras te recomendamos algunos para que puedas probar la marca, los colores y su calidad:

Base de maquillaje oil free

Base-Oil-Free-Paleta

Tiene distintas tonalidades dependiendo del tono de nuestra piel y el que queremos conseguir. Con esta base conseguirás un acabado mate muy natural. Es tanto para invierno como para verano y además tiene una protección solar de SPF 15. Es para tí si tienes una piel normal o mixta y su textura es fluida.

Iluminador

LUM-300x300

Este iluminador funciona muy bien para destacar distintas zonas de tu cara y darle un poco más de brillo. Está en dos colores, tonos rosas y tonos dorados. Los dos llevan perlas para resaltar un poco más. Su textura es de polvos compactos.

Lápiz de ojos waterproof de colores

Lápiz-Ojos-IMPALA-Lote-300x300

Hay muchos colores por escoger y es que, cuando llega el buen tiempo, también apetece poner más color a tu mirada, verdad? Pues con estos lápices resistentes al agua y que duran hasta 12 horas lo conseguirás. Están desarrollados con una fórmula especial para que quede un color pigmentado pero a la vez son sensibles con los riesgos de irritación de los ojos.

Barra de labios long lasting

LONG-GAMA

Tiene una gama de colores extensa que permite llevar los labios del color que desees y con los efectos que más te gusten, ya sean mates, satinados o irisados. Además, están hechos a base de aceites naturales que ayudan a la hidratación y protección de tus labios.

Su característica long lasting hace que aguanten todo el día y no tengas que ir retocándolos cada dos por tres.

Ventajas de comprar IMPALA

Ya has podido comprobar que la marca IMPALA, además de cuidar de los animales y de ser cruelty free, cuida también de nosotras y nuestra piel, labios y ojos. Su amplia gama de productos se complementa con sus muchos colores, texturas y efectos para que cada una encuentra su maquillaje perfecto.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>