Inspiración bikins tendencia verano 2014

El calor ha llegado para quedarse, y hoy vamos a ver los bikinis tendencia para este verano 2014! Aunque todas tenemos bikinis guardados en el armario de temporadas anteriores, siempre hace ilusión comprarse un bikini nuevo para empezar la temporada.

Una vez más los hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, y la moda de bikinis combinables sigue siendo una opción que cada vez ofrecen en más tiendas. ¿Os acordáis de los bikinis con flecos de la temporada 2013? Este año prácticamente no hemos visto en los catálogos!

Bikinis tendencia 2014 combinables

Como no podía ser de otra manera, en Cómo Combinar somos fanáticas de las combinaciones ;) Por eso nos parece una idea genial poder comprar por separado la braguita y el sujetador del bikini. Por un precio muy asequible puedes combinar diferentes modelos y lucir cada día un look distinto.

bikinis 2014

Estos son dos de los modelos de bikinis 2014 combinables que ofrece Venca. Es muy buena idea comprar un sujetador estampado y tener dos braguitas a conjunto. Una con el mismo estampado y otra de un color solido y con solo un detalle del estampado para que combine.

Y más abajo tenemos la opción de combinar también dos formas de sujetador distintas. Si un bikini nos enamora lo que podemos hacer es comprarlo muy parecido pero con forma diferente. Es una muy buena opción si quieres evitar las marcas del sol, puesto que cada modelo cubre partes distintas, y si los vas alternando vas a conseguir no tener ni una marca blanca de los tirantes. Qué te parecen?

bikinis 2014

Bikinis tendencia 2014 personalizable

Todo evoluciona, y los bikinis también. Si combinar las piezas nos permite hacer nuestro bikini único, personalizar los cordones nos da todavía más juego. Este año Nahia, la marca de bañadores de la tienda deportiva Decahtlon, nos ofrece nuevos bikinis tendencia 2014 que podemos personalizar a nuestro antojo. Se trata de prendas de un solo color y bastante sencillas, que puedes combinar como tu quieras. ¿Te gustan?

A mi me parece una idea genial para poder lucir diferentes modelitos, y así no aburrinos de vernos con el mismo bikini durante todo el verano.

Bikinis tendencia 2014 de Calzedonia

Hay que reconocer que si queremos un buen bikini, uno que nos dure mucho tiempo y que sea de calidad, Calzedonia es una buena opción. Se trata de prendas con fuerza, muy resistentes. Y claro, esto se nota en el precio! Tienen modelos realmente muy bonitos, con formas que te van a encantar. Te dejo con unos cuantos para que valores por ti misma!

bikinis 2014

 

Bikinis tendencia 2014 Women’secret

Si hablamos de Calzedonia no nos podemos olvidar de Women’secret, otra tienda especializada en ropa intima de mujer durante el invierno, y con una gran oferta de ropa de baño para el verano. Este año Women’secret se diferencia un poco de los demás ofreciendo bikinis de tonos pastel! Se trata de una marca muy femenina y que siempre tiene prendas muy dulces. Y sus bikinis tendencia de verano 2014 son de lo más coquetos!

bikinis 2014

bikinis 2014

Te has fijado en que hay uno de color coral? Puedes llevarlo como sujetador debajo de tu vestido color coral y así te asegurarás que no se te ve la ropa interior ;)

¿Qué estilo os gusta más, deportivo o más coqueto? Yo creo que lo mejor es tener uno de cada, y combinarlos según el momento. Si vas a pasar un día cañero en la playa y tienes intención de jugar a voley playa elige tu bikini deportivo. Si vas en plan relax ponte tu bikini más coqueto y lucelo con todo tu estilo.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>