¡Inspiración! Fotos de embarazadas súper originales

Si estas esperando un hijo, vas a ser tía o tu amiga del alma está embarazada, estas ideas de fotos de embarazadas te encantarán. Navegando por la red nos encontramos con algunas fotos muy divertidas de embarazadas, y pensamos que era un buen tema para compartir. El embarazo es un momento precioso, y guardar recuerdos dulces y divertidos es importante. Los books fotográficos clásicos empiezan a cansar un poco, pero estas ideas originales harán que tus fotos de embarazada sean una pasada, y un precioso recuerdo para tus hijos/as, que podrán comprobar lo feliz y alegre que te sentías estando embarazada.

Fotos de embarazada en pareja

En todo embarazo tu eres la estrella, el centro de atención de todas las miradas. ¿Pero que pasa con ellos? Debemos tenerlos en cuenta, porqué son tan importantes como nosotras en este proceso. Hazle partícipe de todos los momentos, y tenlo en cuenta para tu sesión de fotos de embarazada. ¡Mira que fotos tan divertidas podéis conseguir los dos juntos!

Fotos de embarazadas

A todo color o en blanco y negro, inspírate con estas imágenes pero piensa en algo que os identifique. Si decides contar con un fotógrafo profesional, pídele ayuda que seguro que tiene buenas ideas. Si quieres fotos más caseras e improvisadas, busca un poco por internet porqué hay ideas a miles.

Fotos de embarazadas

Juega con las sombras, ¡es buena idea!

Se creativa, un cambio de perspectiva puede darle un toque especial a tus fotos de embarazada. Jugar con las sombras es una muy buena idea: sugieres y dejas intuir, pero no son fotos dónde tu barriga se vea directamente. Si prefieres algo más sutil, las sombras serán buenas aliadas.

Fotos de embarazadas

 Fotos de embarazadasFotos de embarazadas

Los montajes puedes ser preciosos

Y por último, una idea que vemos a menudo pero de la que no nos cansamos: los foto montajes. Sácate fotos de embarazada durante todo el proceso, y júntalas al final cuando ya tengas a tu bebé en brazos. Es una forma de explicar una bonita historia en una sola imagen.

Fotos de embarazadas

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>