Inspiración: invitaciones de boda

¿Te casas y todavía no tienes las invitaciones de boda listas? Es normal que quieras que el día de tu boda todo salga perfecto. Seguro que tienes muchas ideas, seguro que te has imaginado cómo quieres que sea la decoración y la distribución de las mesas. Has pensado mucho en el vestido, en el lugar de la celebración y en cómo impresionar a los invitados. ¿Y las invitaciones, todavía no las tienes? La primera noticia que tendrán tus invitados del día de tu boda será a través de las invitaciones de boda, así que debes empezar a impresionarlos desde el primer momento. He encontrado estas invitaciones de boda diferentes y me han parecido una idea divertida y original para dejar a los invitados con la boca abierta. Así que aquí te las dejo para que te inspires.

¡Invitaciones de boda con lata!

La primera propuesta la encuentra súper divertida, y desde luego, muy original. Entregar las invitaciones de boda en una lata seguro que sorprende a todo el mundo. ¿Pero que habrá dentro de la lata? Pues hay diferentes opciones. Puedes poner la invitación en forma de puzzle, y que dentro de la lata los invitados encuentren las piezas y deban construir el puzzle para averiguar toda la información. O hay quien prefiere poner una bolsita con arroz, para que los invitados se vayan preparando para la salida de la iglesia o en juzgado. Elige la temática que más te guste y empieza a darle estilo propio a tu boda desde el momento de entregar las invitaciones! Te dejo con algunos ejemplos inspiradores ;)

Invitaciones para boda

Invitaciones para boda en forma de juego

Todos llevamos un niño dentro, y a todos nos encanta jugar. Si tu invitación de boda tiene formato de juego te meterás a todos los invitados en el bolsillo en un abrir y cerrar de ojos. Una tarjeta de trivial con preguntas sobre los detalles de la boda y sus respuestas detrás, un tablero para jugar o una invitación en forma de cubo de Rubik serán de lo más original. Las invitaciones para boda han dejado de ser aburridas!

Invitaciones para boda

Otras tantas ideas originales…

Está claro que hay tantas opciones cómo imaginación tengas. Lo más habitual a la hora de pensar en las invitaciones para boda es tener en cuenta los gustos y los hobbies que tengáis en común, y luego pensar en el formato. Mirad que divertido! Invitaciones en forma de entradas para un espectáculo, cómo acreditaciones para un evento VIP, en forma de revista o periódico, etc… ¿Cuál os gusta más?

Invitaciones para boda

 

Cómo ya os he dicho, la imaginación es el limite. Internet es una herramienta súper potente que os permitirá coger ideas geniales y adaptarlas a vuestros gustos! Espero que encontréis la inspiración y que vuestros invitados queden alucinados con vuestras invitaciones para boda! ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>