Inspiración looks de noche de primavera

El frío casi ya se ha ido del todo, y las ganas de ponrnos ropa fresquita ya no se pueden aguantar más. Hoy vamos a ver looks de noche de primavera, que lo que nos apetece es salir a celebrar el buen tiempo y tenemos que estar preparadas. ¿Tienes algún vestido que en invierno no te abriga lo suficiente? ¿Has sacado ya del armario aquellas chaquetillas que van tan bien en los días de calor cuando se va el sol? Mira estos looks e inspírate para salir estas noches tan mágicas.

Looks de noche de primavera con pantalón

Empezamos con los looks de noche de primavera que combinan camiseta y pantalón. A veces tenemos en mente que los looks de primavera tienen que combinar faldas o vestidos (la verdad es que apetece mucho llevarlos), pero por la noche todavía puede hacer un poco de frío, así que un buen pantalón no es una mala idea. Eso si, ya te puedes permitir llevar tops y camisetas un poco más escotadas, sin mangas, y sin tener que llevar encima un abrigo, una bufanda un gorro y 2 jerseys :P

El look en blanco y negro es elegante y sofisticado, y con estas temperaturas olvídate de los zapatos y elige tus mejores sandalias de tacón. ¡A disfrutar de la noche!

Looks de noche de primavera

Looks de noche de primavera con vestido

Cuando cae la noche en los días de primavera la sensación es increíble. Las temperaturas bajan un poquito, pero el frío no termina de llegar nunca. Los looks de noche de primavera con vestido nos permiten vestir igual que durante el día, sol que añadimos algún complemento que nos proteja un poco del aire nocturno. Una chaquetilla fina, un blazer o incluso podemos añadir unas medias si dónde tenemos frío es en las piernas. Esos vestidos de media manga ¡es el momento ideal para sacarlos de armario!

Looks de noche de primavera

Looks de noche de primavera con shorts

Hay shorts y shorts. Hemos visto cómo combinar shorts en otoño, y algunos looks con shorts para el verano. Pero los shorts también pueden ser una prenda perfecta para tus looks de noche de primavera. Elige unos más elegantes, con brillos o lentejuelas, incluso si te gustan, de cuero. Combínalos con un top elegante y con un collar de primavera. En los pies, sandalias altas que realcen tu figura. ¡Estarás genial!

Looks de noche de primavera

Looks de noche de primavera con minifalda

Y si, está claro que los looks de noche de primavera con minifalda son una pasada. Son los más sexys y femeninos de todos (si se combina bien, está claro). Estas minifaldas de plumajes que tan de moda están, o o algunas de las que hemos visto con flecos. Sea como sea, una minifalda con un toque elegante seguro que te hará sentir de maravilla en tus noches de primavera. Como con los otros ejemplos, cúbrete los hombros con una chaqueta fina o con un pañuelo o fular.

Looks de noche de primavera

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>