Inspiración salón-comedor blanco – Diseño interior

Te gusta la decoración y el diseño de interiores?! Estás de suerte porqué en Cómo Combinar empezamos sección especializada en este sector tan importante. Nos centraremos en ver distintas opciones de decoración, distribución, colores en interiores para poder hacer nuestra de casa un hogar cálido, confortable y sobretodo, único! Que te parece?! Te unes a nuestra aventura?

Hoy empezamos con un salón-comedor precioso de inspiración nórdica. Este tipo de decoración o diseño interior se basa en una combinación de colores, muebles y tejidos muy suave, sin estridencias ni nada cargado. Un estilo simple, de formas puras, colores básicos.. 

Inspiración de diseño interior – Salón-comedor en blanco estilo nórdico

Diseño Interior - Salón Comedor en blanco

El salón-comedor que vemos es un claro ejemplo de diseño interior nórdico: su color principal básico es el blanco. El blanco puro hace que la habitación se vea limpia, fresca y clara, con mucha luz. Es un color ideal para comedores y está muy de moda! Pero un salón-comedor todo en blanco sería un poco extraño, parecería estar a medias.

Así que para que se vea acabado compleméntalo con toques de color madera, un material básico en la decoración nórdica. La madera aporta calidez a la habitación.

Además, la tendencia en decoración interior es la combinación blanco-madera, así que, si te gusta, a por ello! También puedes usar un color contraste como en este caso el negro para los marcos de fotos o el gris, que lo usan en alfombras y otros elementos decorativos. 

Elementos de decoración: 5 consejos para tu casa

Te gusta decorar tu casa a tu estilo? Mira lo que proponen en la fotografía y aplícalo a tu manera!

– Usa marcos de fotos con láminas ilustradas

– Decora con letras de madera o pintadas

– Usa un par de mesitas de centro de estilo nórdico

– Combina dos alfombras circulares para crear un espacio más divertido

– Añade una lámpara de estilo industrial

Paleta de colores del diseño interior nórdico

Paleta de colores - Salón Comedor en blanco

Como ya hemos comentado, la paleta de colores del estilo nórdico es muy simple: color blanco como principal combinado con textura de madera clara. Además, puedes combinar toques de negro y gris!

Qué te parece? Te gusta el estilo nórdico?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Ramona

    19/11/2014 at 21:26

    Hermosos los Comedores!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    Comedores

  2. Julia

    10/12/2014 at 17:28

    Hermosos los comedores!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Julia

    comedores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>