Inspírate con estos 3 Looks para San Valentín

Hoy proponemos 3 looks para San Valentín a partir de los cuales podrás inspirarte. Una cita en un día así merece un atuendo especial, y muchas veces nos ponemos nerviosas pensando qué ponernos, si será adecuado, si le gustará a la persona que nos acompañe… Los looks para San Valentín que proponemos creemos que son súper adecuados: son coquetos, dulces pero con un toque muy sensual, sin dejar de ser muy finos y elegantes. Si optas por un estilo similar acertarás seguro, y quedarás como toda una dama. También puedes ayudarte inspirándote en looks de fiesta que hemos presentado para otras ocasiones, aunque estos son 100% para enamorados ;)

Un look coqueto para San Valentín

Un vestido bonito pone las cosas mucho más fáciles en días especiales como es San Valentín, porqué si te sientes bonita todo el mundo te verá así. Un vestido que deja los hombros al aire es lo más coqueto que hay, así que los palabra de honor son una buena opción. Olvídate de los grandes escotes para esta cita, se trata de una cena romántica y si te pasas de la raya se puede perder el romanticismo. Una chaquetilla blanca te hará ver elegante y te aportará mucha luz. ¡Estarás radiante! Los accesorios plateados son una buena opción, y además si tienen detalles especiales para un día así. Labios rosados a conjunto con tus uñas, y estarás tan bonita que no dejará de pensar la suerte que tiene.

Looks para San Valentín

El más dulce de los looks para San Valentín

No falla, elige el rosa palo y serás la más dulce de todas. Es un color tan romántico que será imposible que la velada no lo sea. Se trata de un color que combina a la perfección con el dorado, así que para los accesorios lo tendrás fácil. Una chaqueta gris como esta es una muy buena opción, aunque si no tienes, este tono también combinará bien con negro o blanco. Los zapatos claros en los pies, porqué si eliges zapato oscuro romperás demasiado con la tonalidad en conjunto. ¡El más dulce de los looks para San Valentín!

Looks para San Valentín

El look más sexy (pero sin pasarse)

Si quieres ir un poco más cañera y no quieres un look tan dulzón como los que hemos visto, alíate con el negro, el dorado y el rojo. Estos 3 colores son muy sexys y muy potentes. Eso si, repito algo importante: ¡deja los escotes para otro día! Un vestido como este es lo suficientemente sexy como para que no tengas que enseñar nada de más. Combínalo con un blazer negro básico, y añade complementos dorados muy finos. Los labios rojos de darán el toque de pasión final.

Looks para San Valentín

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>