Joyas: cómo elegir el complemento perfecto

A la hora de completar los outfits las joyas son un complemento perfecto, sin embargo muchas veces nos olvidamos de ellas y recurrimos a piezas más “de estar por casa”. Si estás pensando en buscar anillos, pulseras, relojes o colgantes de mejor calidad aquí te vamos a dar algunas claves para garantizar que tu nuevo complemento combine con todos tus looks.

Colgantes y anillos

Lo primero de todo: ¡tranquila! Comprar un complemento de joyería de calidad no tiene por qué suponerte un gran desembolso. Afortunadamente el mundo de internet nos brinda la oportunidad de comprar en tiendas outlet o con precios más económicos. Un ejemplo de ello es la Joyería SilverGold Online. Elegir bien tu colgante o anillo dependerá de tu estilo, aunque nosotras te recomendamos las piezas que, aun teniendo un toque tuyo personal, puedas combinarlas con muchos looks. Por ejemplo, los colgantes redondos, los motivos florales o los corazones nunca pasan de moda. Elige un color que sea fácil de combinar y si tienes un color fetiche en tus looks, ¡ve a por él! No hay forma más elegante que añadir a tu ropa un bonito colgante o pulsera.

joyería online

En el caso de los anillos es diferente porque si son sencillos te combinarán con todo. La eterna elección entre plata y oro también dependerá del gusto de cada persona aunque lo bueno de ambos es que nunca pasarán de moda. Las tendencias de esta temporada apuntan a los anillos de aro estrecho decorados con elementos florales, perlas de colores o adornos geométricos.

joyas online

Pulseras

Las pulseras pueden convertir un look de calle en un look casual y a la vez formal. Los complementos de joyería son idóneos para las citas más formales (cenas, bodas, trabajo, etc.) pero también pueden adornar nuestros looks de diario. Si quieres que tu pulsera te sirva para ambas ocasiones te recomendamos lo mismo de antes: elegir piezas sencillas y discretas. Ahora bien, si quieres comprar varios modelos no te cortes porque el mundo de las pulseras es infinito. Tienes a tu disposición muchísimos colores, estilos, tamaños y materiales!

joyería online

Resumiendo: elige tus joyas en función de tu estilo pero pensando en aprovecharlas para tus outfits. Piensa en colores que nunca pasen de moda, como el burdeos, esmeralda o azul, y añádelas a tus looks formales y de diario. Te aportarán un toque sofisticado y elegante y te preguntarás: ¿qué he hecho yo hasta ahora sin mis joyas?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>