Las Joyas handmade están muy de moda

Las joyas handmade hechas con materiales reciclados se han puesto muy de moda, y no nos extraña. Lo que empezó con un hobbie o pasatiempo para algunos, se ha convertido en una actividad profesional para muchos otros. Y es que si tienes buenas ideas y buenas manos, se pueden conseguir diseños muy bonitos por precios muy asequibles. La bisutería y complementos artesanales cada vez tienen mas adeptos, y poder combinar materiales, colores y formas diferentes da mucho juego a la hora de completar un look.

Joyas handmade de…

Hay joyas handmade hechas de todos los materiales que puedas imaginar, y todos sabemos que la imaginación no tiene limites. Pero hay algunos materiales más recurrentes que otros, o que están más de moda. Veamos algunos de los materiales más usados y los diferentes diseños que se pueden conseguir.

Cápsulas de café

El auge de las cafeteras caseras que funcionan con cápsulas ha causado una gran cantidad de “desechos” a los que en seguida se les ha encontrado un buen uso. Demasiado bonitas para ser tiradas a la basura, las cápsulas de café vacías de colores alegres y brillantes se han convertido en un material perfecto para fabricar joyas handmade. Pendientes, collares, anillos y más. ¡Mira qué diseños!

 Joyas Handmade

Estos son algunos modelos de ejemplo, pero está claro que modificar colores y adaptar formas es muy fácil, así que si te enamoras de algún modelo, hacerlo 100% a tu gusto es muy fácil. ¿Quieres combinar ese jersey con el que no te combina ningún complemento? ¿Tienes algún estampado favorito y te gustaría tenerlo en forma de pendientes? Con las joyas handmade todo es posible ;)

 Joyas Handmade

Alambre

El alambre es otro de los materiales muy usados en la creación de joyas handmade. Redondo, llano, más ancho o más estrecho y de muchos colores. Otra vez estamos delante de un material que nos permite diseños muy diversos, únicos y exclusivos.

Joyas Handmade

Cuero

El cuero es un clásico de los materiales para joyas hechas a mano, sobre todo para la creación de pulseras. Estas me encantan, son súper elegantes y un poco más discretas si lo que quieres es llevar complementos que no tengan mucho colorido.

Joyas Handmade

 

Hay muchos más diseños y de muchos más materiales, pero por hoy lo dejaremos con estos 3 clásicos. Chicas a combinar bisutería y complementos artesanales, ¡que son accesorios ideales para completar vuestros looks!

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>