Joyas originales para el verano con Aleyolé
Uno de los complementos más usados en verano son las joyas. Este complemento puede adaptarse tan bien a todos los estilos, gustos y tendencias que es casi imposible prescindir de el; aporta color, luminosidad y estilo.
Ya sabemos que debes tener pendientes, collares, pulseras y de todo para complementar tus looks este verano, pero hoy te vamos a proponer unas joyas que nos han encantado, que añaden mucha personalidad a tu outfit y que puedes combinar de mil maneras. Se trata de unas joyas un poco diferentes y originales, pero aptas para todas porqué hay mil y un diseños ¿Las vemos?
Charms para todo tipo de joyas
Ya habrás oído a hablar de los charms o piezecitas colgantes para poner en tus joyas, verdad? Por si no, son pequeñas joyas colgantes que puedes colgar de una cadena, ya sea de pulsera, un collar o también de pendientes, para diferenciar tus joyas y personalizarlas al máximo. Hemos hecho una selección para que puedas complementar tu collar o tus pendientes según tu mood del día o tu estilo.
Charms de letras
Las letras y los números son un básico en los collares, por ejemplo. Poner las iniciales de tus hijos, tu nombre, una fecha importante para tí… es bonito siempre tener lo más querido cerca, y así lo consigues un poco.
Charms de piedras preciosas
Para complementar una pulsera o collar, también puedes hacerlo dandole un poco de colorido con charms de piedras, como el color esmeralda o el color carmín.
Charms con formas
Si eres más de objetos o animales, no te puedes perder algunos charms como en forma de pez, de flores, de dados o tréboles de la buena suerte.
Pendientes trepadores
Otra joya original para este verano son los pendientes trepadores mujer. ¿Los conoces? Son esos pendientes que simulan que llevas muchos pendientes a la vez. Hace unos años no sé veían demasiado por las calles y se atribuían más a looks y personas más grunge, más radicales o más punk. Pero actualmente han evolucionado mucho sus diseños y los puedes ver en muchos outfits de verano sea cual sea el estilo.
Existen de muchos tipos diferentes, pero el que más nos gusta a nosotras es el trepador puro, que con un solo pendiente parece que llevas muchos, y además con acabados de piedras, para darle un toque más elegante.
Combina y acertarás
Otra tendencia en joyas de los últimos años es la de sumar diferentes joyas en una misma zona. Empezó con las pulseras, y el layering se volvió tendencia llevando muchas pulseras de diferentes estilos en el brazo. Esta tendencia se extendió a los collares, combinando collares más finos tipo cadenas con collares con charms colgando, más largos y más cortos. Y finalmente llegó a las orejas, combinando diferentes pendientes en una misma oreja de modo que quede un look más ecléctico y con más personalidad. Puedes llevar distintos aros de distintas medidas o diseños, o combinar pequeños pendientes y aros o lo que más te apetezca y que resalte tu personalidad y tu estilo al máximo.