Joyería imprescindible para ocasiones especiales

Estamos muy acostumbradas a llevar complementos y la mayoría de veces suelen ser de bisutería. Nosotras pensamos que está genial tener complementos más baratitos para llevar a diario, pero también nos gusta tener alguna pieza de joyería más especial, lo que consideramos joyería imprescindible para las ocasiones especiales.

Lo bueno de las joyas de calidad es que tienen una gran variedad y podemos encontrar anillos, colgantes, pendientes, pulseras,… del estilo que más se adapte a nosotras. Eso sí, ¡una joya de estas siempre te aportará un toque de elegancia extra!

Anillos, la joyería imprescindible para tus manos

Tal como comentábamos, a nosotras nos gusta tener alguna joya que sea de más calidad para esos momentos más especiales y pensamos que un anillo es el complemento perfecto para algo así. Además, nos encanta fantasear con cómo serán nuestros anillos de compromiso. Pero dejando de lado todo el tema del matrimonio, un anillo de estos es una pieza de joyería imprescindible para las ocasiones más especiales.

Personalmente, nos encantan los anillos de oro blanco porque hacen que la mano se vea muy fina y elegante. Así que estamos pensando en ahorrar un poquitín para poder comprar un anillo de oro blanco para cada una y así tener un símbolo entre nosotras.

Hay anillos para todos los gustos y de todos los materiales: de oro amarillo, oro rosa, con diamante, sin diamante, con gemas,… ¡Así que seguro que encontráis alguno que os enamore!

anillo oro blanco

Pulseras finas y elegantes

Las pulseras consiguen que tu muñeca se vea más fina y quedan genial sobre todo en los eventos donde tienes que dar la mano a mucha gente, porque así muestras elegancia y la otra persona podrá ver que has cuidado todos los detalles.

A nosotras nos apasionan las pulseras rígidas o semirrígidas y que sean muy finitas, básicamente porque se ven diferentes a las típicas pulseras que podemos usar para diario.

En las pulseras tenemos que mirar sobre todo que combinen con el anillo que llevemos en la mano para que se vea elegante y no sobrecargado. Con este tipo de pulseras que os comentamos seguro que evitáis que quede hortera.

pulsera y pendientes

El must de la joyería: los pendientes

Los pendientes son el complemento ideal para destacar el rostro, ya que consiguen llamar la atención y así focalizar la visión de los demás en tu cara.

Además, si unos pendientes extremados los combinamos con el pelo recogido dan un aspecto diferente a cualquier look y dependiendo del pendiente será más elegante o más rockero.

Con los pendientes sucede lo mismo que con los anillos, hay estilos para todos los gustos y de todas las formas posibles. Nosotras pensamos que tener unos pendientes largos es un must en el joyero porque te pueden sacar de cualquier apuro y darle un toque de elegancia a un look normalito.

Eso sí, si le damos protagonismo a los pendientes tenemos que mirar de combinarlo con un colgante que sea muy discreto para que el look no se vea sobrecargado.

Colgantes a juego

Tal y como comentábamos arriba, a nosotras nos gusta darle el papel estrella a los pendientes, por eso nos encantan los colgantes con una cadena muy fina y un adorno sencillo pero elegante. Y si puede ser de oro blanco mejor, ya que así no llama tanto la atención. Aunque también hay gente a la que le gusta destacar el colgante y combinarlo con unos pendientes más discretos. Ambas opciones seguro que quedan genial y dan un toque especial al look.

Sea como sea, el colgante es un complemento de joyería imprescindible en las ocasiones especiales ya que suele ayudar a completar esos looks a los que le falta “algo”.

collar

Uses solo uno de estos complementos o todos a la vez, es importante que vigiles que no parezca que te has puesto todo lo del joyero sin sentido alguno. Que sea una ocasión especial no significa que tengas que ponerte todas las joyas elegantes que tengas. En casos como estos en que buscas la elegancia, menos es más.

Si llevas un look que quieres que sea el protagonista de la noche, opta por complementos más sencillos; pero si llevas un look básico, la joyería es imprescindible para dar un toque especial que llame la atención.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>