Jumpsuits o monos, ¡un look muy especial!

Los jumpsuits o monos son una prenda muy elegante, que te harán conseguir ese look especial para las ocasiones que lo precisan. No es una prenda para llevar en el día a día, a no ser que tu rutina incluya cócteles, reuniones importantes, presentaciones y fiestas a diario. Los jumpsuits o monos son ideales para ocasiones en las que queremos ir elegantes pero preferimos llevar pantalón frente a la opción de vestir un vestido. Alguna vez hemos visto looks con monos, ya sea en looks para ir a una boda o en looks para nochebuena. Pero esta prende merece un post entero, este.

Jumpsuits o monos rojos… ¡la seducción!

Cuidado con los monos color rojo, porqué realmente son muy intensos y un tanto provocativos. Transmiten una fuerza y una sensualidad salvaje, así que elige un mono así sólo si te sientes con mucha fuerza. Se trata de un look muy femenino, y es un color fácil de combinar con accesorios básicos en blanco, negro y dorado. Cuidado con el plateado porqué le quita elegancia al rojo.

jumpsuit o mono

Un jumpsuit blanco, ¡mucha serenidad!

En general el blanco es un color que transmite mucha serenidad, aporta mucha luz y favorece a la mayoría de las personas. Aunque claro está que si eliges llevar un escote como el de Beyoncé muy serenos no van a estar los que te rodeen. El blanco es muy elegante, pero ten cuidado: no todas las ocasiones son válidas. Si vas a una boda, ni se te ocurra. Y si intuyes que el sitio dónde vas a ir es al aire libre, cuidadín con las manchas de hierba y similares.

jumpsuit o mono

Los clásicos que no te fallarán: jumpsuits o monos negros

Cómo siempre el negro es nuestro comodín, porque estiliza un montón y porqué combina con todo. Puedes pecar de poco atrevida o clásica, pero esto lo puedes solucionar con tus complementos y accesorios. Elige tonos dorados si quieres sofisticación, o complementos de colores vivos si quieres un look más divertido. Mira que precioso este maxi-collar en la última chica de la imagen, un toque étnico al look con un solo detalle.

jumpsuit o mono

Y para terminar, he elegido estos 3 jumpsuits o monos de entre todos los que he visto, porqué me han gustado especialmente. El primero, color salmón. Lo encuentro dulce pero alegre, y con este gran collar dorado creo que puede ser una muy buena fuente de inspiración. En segundo lugar, este mono azul con estampado negro. Me ha llamado la atención el cinturón de cuerda negra atado en la cintura: otro detalle a tener en cuenta. Y finalmente, he encontrado especialmente coqueto el jumpsuit rosa palo: delicado, angelical y fino.

jumpsuit o mono

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

8 Comments

  1. Patricia

    25/03/2015 at 21:04

    Hola!
    Quisiera saber dónde puedo conseguir o dar con el mono rojo (de media manga y escote en la espalda) que aparece arriba en la imagen.
    Me ha encantado!
    Un saludo, Patricia.

  2. Cómo Combinar

    30/03/2015 at 14:04

    ¡Hola Patricia!
    Espero que te llegara nuestra respuesta por correo, pero por si acaso, te dejo aquí unos enlaces que pueden ayudarte a encontrar ese precioso mono rojo (aunque cómo te comentamos vía mail, es de hace tiempo):

    1 Silla para mi bolso
    Silvia Navarro

    ¡Que tengas suerte!

  3. Alicia

    29/06/2015 at 20:02

    Hola! Quería saber de dónde es el mono granate de la primera foto, el que es ajustado a la cintura, cogido al cuello y un poco drapeado (el primero)!

    Muchas gracias!! :)

    • Cómo Combinar

      30/06/2015 at 9:34

      Hola Alicia,
      para todos los posts utilizamos mayoritariamente imágenes sacadas de Pinterest. En este caso, aquí tienes el enlace de este mono, dónde aparece la tienda online.
      Espero que puedas encontrarlo ;)

      ¡Saludos!

  4. raquel

    07/09/2016 at 18:03

    Me gustaria saber precio del mono rojo k es como plisado y como comprarlo

    • Cómo Combinar

      09/09/2016 at 10:09

      Hola Raquel,

      Este mono era de la temporada de principos del año 2015, con lo cual ya no está disponible para la compra :-(
      De todas formas los monos siguen siendo tendencia. Seguramente encuentres otros modelos por las tiendas. ¡Suerte!

  5. Maria

    25/06/2017 at 23:41

    Hola, me gustaría saber donde encontrar el mono granate que aparece justo entrar a la pagina web al lado del mono verde y negro (va acompañado con una chaqueta chupa)
    Gracias

    • Cómo Combinar

      27/06/2017 at 15:41

      Hola María!
      Este artículo lo escribimos el año pasado, así que es probable que ya no lo encuentres en la colección. De todas formas, es un modelo que encontramos en la web de Zalando. ¡Suerte!

      Gracias por leernos y comentarnos :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>