Cosmética masculina, el mejor regalo para tu pareja

La mayoría de personas tenemos en mente el estereotipo de que los hombres no se cuidan tanto como las mujeres, ¡pero eso es mentira! Lo cierto es que la cosmética masculina sí existe y al igual que las mujeres, los hombres también tienen que cuidarse la piel.

Así que el post de hoy va para ellos. Os traemos algunos de los cosméticos masculinos más populares, ¡un regalo perfecto para estas fiestas!

El TOP 3 de cosmética masculina

Los productos de cosmética masculina son una gran elección para un regalo, sobre todo para aquellos hombres que les gusta cuidarse. ¡Nosotras os destacamos 3 productos para que no falléis en vuestro regalo y que además podréis encontrar en cualquier tienda de cosmética!

hombre sonriendo

  • Clinique for Men Maximun Hydrator. Esta crema hidratante es para todo tipo de pieles y tiene propiedades refrescantes que proporcionan la humedad que necesita la piel para estar radiante. ¡Y te permite estar hidratado 72 horas!
  • Nivea Men Active Energy Instant Fix. Esta crema de Nivea renueva el rostro aportando más vitalidad a la cara y evitando el envejecimiento. Está formulada con vitaminas, minerales y micropigmentos que unifican el tono.
  • Babaria Vital Skin Men Roll-On Ojos. Este tratamiento está pensado específicamente para las bolsas y ojeras de los ojos, así ayuda a eliminar los signos del envejecimiento y da frescura a la mirada.

¡También hay en el mercado varios lotes de cosméticos que son una muy buena opción para regalar!

Este TOP 3 de productos de cosmética masculina como ya hemos dicho, se pueden encontrar en casi cualquier tienda de cosmética, aunque como ya sabéis, ¡a nosotras nos encanta comprar por internet!

hombre y crema

Eso sí, uno de los problemas que tiene la compra por internet es que a veces compras a ciegas, por eso mismo, a nosotras nos gusta informarnos sobre el producto y mirar mil opiniones de cosméticos antes de comprarlos. Esto nos ayuda a ver si el producto es bueno y ha funcionado en las personas que lo han comprado antes que nosotras.

¡Esperamos que os hayan servido este top 3 de productos de cosmética masculina para hacer un regalo perfecto y que tengáis una feliz navidad, unas buenas fiestas y un próspero año nuevo!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>