La ilusión de un nuevo hogar ¿Cómo decorarlo?

Esta semana hemos recibido una nota de prensa promocionando la nueva tienda online de Menamobel. Como no puede ser de otra manera, curiosa como soy por todo aquello relacionado con los artículos de moda y de decoración, entré a su página web para ver sus propuestas. Yo llevo un tiempo viviendo en el mismo sitio, y viendo sofás, camas y otro mobiliario, pensé en la ilusión que uno tiene cuando se muda a un nuevo hogar. La ilusión de crear de nuevo un espacio dónde vivir, de decorarlo con cariño y con gusto. De las dudas a la hora de elegir el estilo, los colores y los detalles.  Así que me pregunte ¿Cómo decorar un nuevo hogar? Y se me ocurrieron algunos puntos clave que pienso que te pueden ayudar si te encuentras en esta situación.

Decorar tu nuevo hogar

Decorar tu nuevo hogar

Si te vas a mudar por primera vez a un nuevo hogar, es importante elegir bien todo el mobiliario, pues los pequeños detalles son fáciles de cambiar y buscar funcionalidad en los mismos. La cama en nuestra habitación es algo importante para nuestro descanso, si tienes poco espacio, lo ideal es usar muebles con doble función, como la cama abatible que ahorra espacio en la habitación. El sofá en la sala es protagonista y debe ser cómodo y de buena calidad.

¿Que estilo te gusta?

Plantéate cual es el estilo que quieres para tu casa. Es muy diferente elegir una mesa de comedor de madera, con sillas acolchadas, que elegir un conjunto de sillas y mesa moderno como este de la imagen. Tienes la suerte de entrar a un nuevo hogar, así que piénsalo bien y elige según lo que más te apetezca.

nuevo hogar

Un buen colchón no es ningún capricho

Todos los muebles queremos que sean cómodos, bonitos y no muy caros (por pedir que no quede), pero hay algunos elementos en los que la comodidad es clave. Comprar un buen colchón no es ningún capricho, es invertir en salud. En Menamobel celebran su lanzamiento con una oferta increíble: este fantástico colchón Hydrogel con plancha viscoelástica. Seamos sinceras: nos encanta elegir colores, detalles, telas…y elegir almohadas y colchones no es tan divertido; pero es importantísimo saber cuidarnos. Aprovechar este tipo de ofertas es inteligente, así que decídete rápido y ya te entretendrás con los cuadros, las flores y demás detalles que harán de tu casa el mejor hogar para ti. ¡Cuando encontramos un producto de calidad y a buen precio debemos aprovechar la oportunidad!

Piensa en los colores y los detalles

Los colores de las paredes son una elección importante a la hora de entrar a un nuevo hogar. A veces es difícil imaginarnos cómo quedarán los colores, si pegarán con los muebles, si nos cansarán con el tiempo, etc. Pide consejo a algún profesional, mira muchas revistas para inspirarte y coger ideas. Hace unos días descubrí esta herramienta online que te permite ver cómo quedan las diferentes combinaciones de colores. Realmente funciona muy bien y si la utilizas verás como te haces una idea de cómo va a quedar tu nuevo hogar. ¡Pruébalo!

nuevo hogar

Mantente al día y actualiza la decoración

No te quedes atrás. Está claro que cuando tengas tu nuevo hogar decorado te encantará, pero también es normal que con el paso de los meses y los años, te entren ganas de cambiar un poco. No dejes de estar al día, de ver cómo puedes decorar tu casa con pequeños cambios y detalles. Síguenos y no te pierdas ningún post sobre decoración, ¡seguro que te inspiras!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>