La mini falda vaquera ha vuelto

Entre tantos vestidos, shorts y faldas de colores, la mini falda vaquera pasaba desapercibida los últimos veranos. Es uno de los clásicos del buen tiempo a la que últimamente parece que no le estaban prestando mucha atención las firmas, sin embargo este año parece que la mini falda vaquera o mini denim ha vuelto… y se queda!

Cómo combinar la mini falda vaquera

La gran peculiaridad de la mini falda vaquera es que combina con cualquier camiseta o blusa. Es cómoda, resistente y encima nos facilita la tarea a la hora de completar el look. La puedes combinar con camisetas estampadas para un look más informal. Si quieres utilizar tu falda denim en cenas u otros eventos algo más formales, la puedes combinar con una blusa negra o blanca y conseguirás un look casual súper sencillo, cómodo y elegante.

mini falda vaquera

 Mini falda vaquera y camisa

La combinación de falda denim con camisa vaquera es un look que nos encanta. Le puedes añadir unas sandalias con tonos azules y un bolso de color marrón y obtendrás un look con mucho estilo a la vez que sencillo.

mini falda vaquera

En cuanto a complementos, también la puedes combinar con casi cualquier cosa. Intenta que el bolso, los zapatos o la bisutería sea de tonos parecidos a los de la parte de arriba. También puedes recurrir a un truco que nunca falla: complementos en color marrón o nude. La combinación de denim y complementos en tonos marrones son un acierto seguro con el que siempre estarás perfecta.

Celebrities y mini denim

Las celebrities también se apuntan a la moda de la mini falda vaquera. Miranda Kerr, Olivia Palermo, Emily Ratajkowski o Kendal Jenner la usan para sus looks diarios. Como vemos en la siguiente foto, la combinan con camisetas y blusas. El look de Miranda Kerr es muy sencillo pero queda muy elegante gracias a la americana negra y a los zapatos.

mini falda vaquera

A nosotras nos encanta que la mini falda vaquera haya vuelto, ¿y a ti?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>