La moda de antes vuelve este otoño 2017

Está claro que las modas siempre vuelven, pero esta temporada algunas regresan con más fuerza que nunca. Si últimamente no paras de ver prendas que te resultan familiares no es que estés nostálgica, es que algunas seguramente ya las has usado en los años 80 y 90.  La moda de antes reaparece y lo hace de la mejor forma. Y es que… ¿Quién se puede resistir a la ropa vintage?

Cómo combinar la moda de antes

Sí, esto ya se llevó pero… ¿Sabes cómo llevarlo ahora? Te enseñamos cómo combinar estas 4 prendas que antes estaban de moda (y ahora también).

La chaqueta de cuadros

Las chaquetas de cuadros en los años 70 fueron un referente del estilo clásico, y actualmente se han convertido en una de las tendencias top de esta temporada. A nosotras nos encanta la propuesta de Zara de crear un total look con la chaqueta, aunque también puedes combinarla con unos pantalones y camiseta negros debajo, dejando la blazer abierta.

moda

El doble denim

Es una de las tendencias de moda que más activa se ha mantenido durante el tiempo, pero fue en los 90 y 2000 cuando triunfó de verdad y se llevaba sobre todo con hombros voluminosos. Ahora se ha convertido en el uniforme urbano por excelencia y uno de los trajes casuales más populares del street style. ¿La mejor forma de combinarla? Haciendo que una de las dos prendas sea más grande que la otra o que alguna de ellas tenga alguna característica especial que la diferencie. A esto le sumas unos zapatos con tacón o botines y ya tendrías tu total look denim ideal.

moda

Las hombreras

Protagonistas indiscutibles de los años 80 y que dotaban de poder a las mujeres durante su incorporación al mundo laboral. Este año ha sido una de las modas más polémicas, ya que llevarlas implica saber hacerlo y no todo el mundo es capaz. Por eso, te recomendamos que las lleves con chaquetas de raya diplomática y con tendencia oversize, dándoles así un toque más masculino.

moda

El chándal

La estética deportiva empezó a ser esencial en el mundo de la moda en los años 70 y 80, cuando muchas modelos utilizaban leggins con abrigos masculinos. Pero el universo fitness ha ido creciendo cada vez más y en tu armario no puede faltar el clásico chándal. ¿Cómo se lleva esta temporada? Unos pantalones amplios con una raya en los lados combinados con una sudadera del mismo color harán que vayas a la última de la forma más cómoda y sencilla posible.

moda

Ahora que ya sabes cómo volver a la moda de antes por todo lo alto, tan solo tienes que probarlas y contarnos con cuál de estas prendas te atreverías a volver a intentarlo ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>