La nueva colección de bolsos: el regalo perfecto

Los bolsos son el gran aliado de cualquier mujer, un complemento que puede darle un toque especial a cualquier look. Por eso mismo, un bolso es un regalo perfecto para cualquier amiga. Y hoy os queremos hablar de la nueva colección de bolsos que se llevará este invierno 2019.

Esta nueva temporada apunta que tendrá tendencias interesantes como la vuelta de las hombreras, el total look denim o el color blanco como punto esencial. Con estas tendencias tan cautivadoras era de esperar que la última colección de bolsos no nos iba a dejar indiferentes.

Los bolsos de esta temporada

Destacarán los colores blanco, negro y marrón como un básico fundamental y además también estarán en tendencia los colores más llamativos como el mostaza, el rojo o el granate. Si buscas el regalo perfecto entre la nueva colección de bolsos con estos colores no fallarás, ya que son muy combinables y de un estilo indescriptible.

¡También hemos visto que las riñoneras siguen y seguirán en tendencia, con estilos y colores para todos los gustos!

la nueva coleccion de bolsos

Si la amiga a la que le darás el regalo tiene un estilo más sencillo, te recomendamos que le regales uno de los colores más básicos. Ya que de esta manera es una apuesta segura. Pero si en cambio, tienes una amiga más atrevida, podrías regalarle uno de los colores más llamativos.

La nueva colección de bolsos Guess

Una colección que tiene todas estas tendencias es la nueva colección de bolsos Guess. Personalmente, es una marca que nos tiene enamoradas, sobre todo por sus complementos. Lo cierto es que no solamente tienen todas las tendencias, sino que además hay muchos estilos distintos. ¡Os ponemos algunas fotos de nuestros bolsos favoritos!

la nueva coleccion de bolsos

Escojas el bolso que escojas, tienes que sentirte tú misma y en tu propio estilo. Por eso apreciamos tanto las tendencias en la nueva colección de bolsos, porque los hay de todos los estilos. Toda esta nueva colección la hemos podido ver en Shopping in Ibiza.com

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>