La tendencia de las prendas con mensaje. ¿Te apuntas?

Parecía que la tendencia de las prendas con mensaje era cosa del verano, sin embargo en la próxima temporada otoño-invierno siguen pisando fuerte. Esta moda no sólo es cosa de camisetas o bañadores, también se ha extendido a los bolsos y a los accesorios. Parece difícil no caer en la tentación, así que desde Cómo Combinar nos unimos a este boom!

Accesorios con mensaje

Está claro que estos pequeños mensajes nos sacan una sonrisa o nos hacen reflexionar. Por eso, ¿por qué no ponerlos en la ropa y complementos? Así parece que piensan muchos diseñadores, quienes no han dudado en incluirlos también en bolsos, fundas para móvil, como las de marcas como Allogiocases, collares, pulseras o, incluso, elementos de decoración.

complementos y prendas con mensaje

Lo bueno de estos complementos con mensaje es que dan el toque final a tu look. Incluso, puedes ir con una ropa más formal o con un look casual y poner la guinda del pastel con un bolso con un mensaje divertido, una pulsera o con el tipo de fundas Allogio Cases. Nosotras te recomendamos que elijas estos accesorios con frases que te representen o que te diviertan. Es una forma diferente de plasmar tu personalidad. ¡Y ahora te ayudamos a crear un look con mensaje!

look con prendas con mensaje

Como decimos, si te has decantado por los accesorios con mensaje, tan sólo tienes que añadirlos a tus looks habituales. Ya que los accesorios tendrán suficiente protagonismo, te recomendamos que elijas la ropa más bien neutra o básica. Puedes crear un look muy casual (vaqueros y una camisa) y jugar con los colores del calzado y del resto de complementos. Ya sabes que el detalle de las frases será lo que dé un toque de estilo a tu outfit.

Prendas con mensaje

Si prefieres que las frases estén en tu ropa, lo tienes pan comido! Las prendas con mensaje continúan esta temporada en camisetas especialmente. Hay frases reivindicativas, frases positivas o palabras sueltas. Combinar estas camisetas es muy fácil. Debes considerarla como una camiseta básica, ya que suelen ser bastante sencillas. Puedes utilizarlas en jeans, pantalones de color o con faldas. Sin duda, le dan un toque muy divertido a tu ropa y seguro que despiertas más de una sonrisa en los demás.

camisetas y prendas con mensaje

Colección Zara y Mango

Si buscamos con más paciencia también podemos hacernos con una chaqueta o un vestido con mensaje. Son menos frecuentes, pero algo puede encontrarse ;)

prendas con mensaje invierno

Otras prendas con mensajes a las que estamos más acostumbradas son los pijamas.

prendas con mensaje y pijamas

Colección Women’secret y Oysho

Como ves hay tantos mensajes como prendas. ¿Te unes al boom?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>