Labiales mate: Top colores intensos

Los labiales mate son una tendencia que se ha acabado afianzando temporada tras temporada. Al principio nos parecía un poco arriesgada, pero gracias a las celebrities nos hemos acostumbrado. Y no sólo eso, los colores de los pintalabios mate han evolucionado y esta temporada nos sorprenden con colores casi imposibles que, a priori, no querrás llevar. Desde Cómo Combinar te animamos a probarlos porque sientan fenomenal.

Labiales mate

Ya sabéis que una de las ventajas de los labiales mate es su resistencia. Aguantan horas y horas casi intactos, por lo que es una moda muy práctica. Al principio comenzaron tímidamente a invadir nuestros estuches de maquillaje con tonos neutros o rosados. Sin embargo, desde hace un tiempo se han animado con colores muy arriesgados que, contra todo pronóstico, sientan muy bien. Apunta estos colores y decide cuál quieres probar!

Labial negro

Los labiales mate en color negro no son sólo cosa de Halloween. De hecho, es ideal para combinarlo con maquillaje de ojos ahumado o una máscara de pestañas muy marcada, como el look de Blanca Suárez. Si te animas con el pintalabios negro debes llevar cuidado de no mancharte los dientes, ya que da un efecto poco estético. Si tu piel es más bien pálida, puedes darte un poco de color en las mejillas de la mano de polvos de sol o colorete.

labiales mate negro

 

Azules oscuros

Seguro que no te imaginas usando los labiales mate en color azul, pero cuando veas el efecto, quizás cambies de opinión. Lo puedes combinar perfectamente con un maquillaje natural o de colores nude. Aunque parezca una extravagancia quedan muy bien, sobre todo para los looks más elegantes. Anímate a usarlo como maquillaje de invitada de bodas o para un evento. Triunfarás seguro.

labiales mate azul

Color cereza

El granate oscuro o el cereza es quizás el menos arriesgado de estos tonos de labiales mate oscuro, ya que los pintalabios rojos son un clásico que tenemos totalmente asumido en la moda. Lo bueno de los tonos granates es que nos sirven para maquillajes más y menos formales. Aportan un toque muy chic que combina muy bien con cualquier look.

labiales mate rojo

Violeta

Ya sabéis que el color violeta está de moda y que, por eso ha sido el color del año para Pantone. Por esta razón no podía faltar en la paleta de colores de los labiales mate. Lo podemos encontrar más o menos oscuro o más o menos eléctrico. Es un color muy femenino y feminista que podrá servirte para jugar con el resto de colores de tu look. De nuevo, Blanca Suárez nos da una lección de estilo utilizando el pintalabios mate violeta. Como veis, se puede combinar con un maquillaje que resalte mucho la mirada a base de una buena máscara de pestaña y un eyeliner muy pronunciado.

labiales mate violeta

Deja de resistirte a la moda de los labiales mate oscuro e inténtalo con alguno de los colores que te hemos descrito hoy. Si te animas, comparte tu experiencia en los comentarios del post o en nuestro Instagram.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. blanca

    21/02/2018 at 22:23

    esta barra de labios en color azul es fantastica! la mejor que jamas he visto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>