Las 5 bloggers más influyentes de la moda

Hoy vamos a hablar de las 5 bloggers más influyentes de la moda. Vivimos en una actualidad donde la moda ya no viene marcada sólo por las revistas y las pasarelas…hace ya unos años, el perfil de chica blogger se apoderó de las redes sociales y ahora son ellas las encargadas de marcar las tendencias y los estilos más modernos y actuales. Es por eso que ha llegado el momento de nombrar a las 5 bloggers españolas más influyentes de este 2017. Casi todas empezaron con un blog personal donde hablaban de tendencias y de moda, pero en muchos casos el uso de Instagram se ha vuelto casi imprescindible para marcar sus estilos y poder mostrar su día a día o contar sus consejos y tendencias.

Las 5 bloggers más influyentes de la moda

Gala González

Una de las bloggers más influyentes de la moda españolas es Gala González, creadora del blog Amlul y también modelo, diseñadora y DJ. Es la imagen de varias marcas importantes y también ha sido elegida por algunas revistas conocidas internacionalmente como Vogue, The Vine y Teen Vogue.

Las 5 bloggers más influyentes de la moda españolas

Alexandra Pereira

Otra promesa del mundo de la moda es Alexandra Pereira. Se presenta en sus redes sociales con el nombre de “Lovely Pepa“, inspirado en el nombre de su mascota.  Empezó con su blog y actualmente ya tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram. En sus canales nos muestra sus outfits diarios relacionados con la moda, su lifestyle, incluidos los viajes que hace (normalmente a lugares paradisíacos y lujosos), consejos de belleza y de decoración. Tiene el honor de ser la única española nominada al mejor blog de moda en los premios Blpglivin’Awards. 

Las 5 bloggers más influyentes de la moda : Alexandra Pereira

Dulceida

Dulceida es otro nombre que seguramente habréis oído antes. Así es como se presenta de manera pública Aída Domenech, una de las bloggers más influyentes de la moda del momento y con más repercusión en las redes sociales. Cuenta con más de 1,5 millones de seguidores. Además de blogger e Instagramer, lleva un canal Youtube donde cuenta constantemente su día a día, da consejos y responde preguntas que sus seguidores le hace. Ha participado en varias entrevistas televisivas y junto con Sara Carbonero ha presentado el reality de moda Quiero Ser que se emite en Divinity. No te pierdas su blog “Dulceida“.

Las 5 bloggers más influyentes de la moda : Alexandra Pereira: Dulceida

Sara Escudero

Sara Escudero es otro de los nombres que debes conocer, con un total de 756.000 seguidores. Su estilo es sencillo, accesible y con un punto diferente. Publica unas fotos estéticamente muy cuidadas y participa en proyectos con diferentes firmas conocidas. Es una amante de los viajes y ofrece siempre los looks perfectos para todos ellos. Su blog y cuenta de Instagram llevan el nombre de Collage Vintage, las cuales cuentan con la colaboración de su pareja Diego, (fotógrafo profesional) y muestran las mejores imágenes de street style.

Las 5 bloggers más influyentes de la moda : Alexandra Pereira: Sara Escudero

Natalia Cabezas

Para cerrar la lista de las 5 bloggers españolas más influyentes de moda, tenemos a Natalia Cabezas, conocida a nivel público con el nombre de Trendy Taste. Como muchas otras bloggers, tiene su propio canal Youtube, donde sube cada lunes un nuevo vídeo donde comenta su día a día, nos da consejos de belleza y de moda. Su estilo es completamente trendy y sus publicaciones muestran looks perfectos, planes de ocio, consejos foodie y también encontramos alguna idea de decoración. Su cuenta de Instagram cuenta con  468.000 seguidores.

Las 5 bloggers más influyentes de la moda : Alexandra Pereira: Natalia Cabezas

Aunque no encabecen el ranking, os dejamos aquí algunos nombres de las bloggers que en este 2017 también van a pisar fuerte: Paula Ordovás, Erea Louro, Belén Canalejo, Macarena Gea, y Marta Carriedo.

¿Cuál es tu blogger de moda favorita? Recuerda que puedes ver todos sus looks en nuestro apartado de bloggers de moda ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>