Las bailarinas, el complemento de las chicas Prepster

Comprarse unas bailarinas siempre es una buena opción. En los últimos desfiles hemos visto que el estilo más clásico volverá estos meses de primavera verano 2018. La novedad de esta temporada será combinar las tendencias más tradicionales con toques más modernos movimientos. Gran parte de culpa de este éxito la tienen las chicas prepster que han acaparado miradas, likes y halagos.

 Las bailarinas, el calzado de las prepster

A día de hoy, este tipo de chicas son las más buscadas, las más seguidas por miles y miles de personas que cada día están atentas a sus looks. Por tanto, es de esperar que aquello que llevan, se convierta en algo ‘trendy’. De hecho, varias firmas de moda están rescatando las bailarinas para sus estilismos de pasarela. 

Combinación de bailarinas con tejanos

Pero, ¿sabes qué es una chica prepster? Según Vogue, es aquella chica que combina el estilo preppy con el hipster. Es decir, una chica clásica que busca la comodidad en sus prendas y que ha crecido en las afueras de la ciudad, pero que ha adoptado algunas tendencias hipster. Su look más habitual son unos vaqueros clásicos, una camisa blanca (que puede ser perfectamente de chico) y otros complementos atemporales, como gafas de sol o bolsos.

Look bailarinas chicha prepster

Los miles de cumplidos y likes que reciben estas chicas en las redes sociales, confirman la frase de: “en la sencillez se encuentra la belleza”. La simplicidad de su fondo de armario nos hace intuir que el calzado perfecto para complementar tanto a este outfit, como a su estilo de vida, son unas bailarinas. 

¿Cómo son estas bailarinas?

Este modelo de bailarinas se caracteriza por tener un tacón mínimo, lo que permite no dejar el zapato a ras de suelo y a la vez no notar que lo llevamos. Además, la punta es afilada, lo cual ayuda a estilizar la figura a la vez que nos permite estar a la modaPor último, incluye algún acabado como podría ser un lazo, para conseguir este toque final y personal. Obviamente las multinacionales del sector textil ya han copiado los diseños de este calzado y ya comparten estantería con las aún más clásicas bailarinas de punteras redondeadas y finos cordones anudados. 

look cpompleto bailarinas

Como ves, las bailarinas serán un ‘must have’ de esta temporada y aparecerán seguro en las tendencias en zapatos tanto para nuestro día a día, como para eventos especiales. Si quieres estar al día a día de las tendencias y convertirte en una ‘ItGirl’ no dudes en visitar nuestro blog.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>