Las camisetas de series son tendencia

¿Os habéis fijado? Las camisetas de series de televisión son tendencia en la moda de este otoño. Series míticas como Friends, Twin Peaks o Sexo en Nueva York han servido de inspiración para las colecciones de marcas como Inditex o Mango. Estas camisetas, junto a las de grupos musicales, se han convertido en un básico imprescindible de cualquier armario. ¿Te animas?

Las camisetas de series de televisión

Lo que empezó casi como una anécdota se ha convertido en tendencia. Las camisetas de series de televisión, poco a poco, han ido apareciendo entre las nuevas colecciones. Las dos firmas que se han apuntado al carro de la mítica serie Friends son Mango y Stradivarius. En ambos casos, se trata de camisetas básicas, en blanco o negro, con la tipografía de la serie o los nombres de los personajes. Y es que, ¿quién no se ha puesto en su juventud alguna camiseta de un grupo de música o película? Pues ahora esta tendencia da un paso más y se convierte en un auténtico must de nuestros armarios de otoño o de cualquier otra época.

camisetas de series de television

Colección Friends Stradivarius

camisetas de series friends

Colección Friends, Mango

Pero estas camisetas también las podemos ver en las pasarelas de moda más exclusivas. Por ejemplo, en la última pasarela de Louis Vuitton pudimos ver una camiseta de la serie Stranger Things. Por su parte, la marca Every Outfit ha apostado por mensajes feministas de Miranda, una de las protagonistas de Sexo en Nueva York.

camisetas de series stranger things

Camisetas con mensaje

Además de recordarnos a las series, las camisetas también se han subido al carro de los mensajes. Son mensajes de motivación, feministas, alegres, curiosos y divertidos. Cada vez es más frecuente verlas en las colecciones de las principales marcas.

camisetas de series y mensajes

camisetas de series o mensajes

Lo bueno de estas camisetas es que, al ser básicas, nos combinan perfectamente con cualquier pantalón vaquero o falda. Puedes añadirlas a tus looks de diario o de oficina y conseguirás darle un toque más revolucionario y atrevido.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>