Las nuevas caras de la campaña de Violeta by Mango

Violeta by Mango se ha afianzado entre las firmas de tallas a partir de la 42. No sólo se ha afianzado sino que ha logrado diseños actuales que siguen las últimas tendencias sin renunciar a la calidad y a los precios asequibles. Esta temporada la imagen de la campaña de Violeta by Mango son Tania Llasera, Rossy de Palma, Alessandra García y Lorena Durán.

Las nuevas caras de Violeta by Mango

Estas cuatro mujeres protagonizan una divertida campaña donde reivindican que la mujer no sea juzgada por su talla. Con este sentido del humor nos proponen unirnos a una nueva forma de entender la moda y donde el cuerpo Curvy también es un estándar. Y no sólo eso, Violeta By Mango nos propone utilizar el hashtag #WeAreVioleta cada vez que no encontremos nuestra talla en alguna tienda. Cada semana la firma sorteará un look completo entre todas aquellas mujeres que han tenido problemas al buscar ropa.

Como dice la gran Rossy de Palma, “lo normal es que seamos diferentes” y que cada persona se sienta a gusto con su cuerpo.

Moda real en caras conocidas

Estas cuatro mujeres representan estilos muy diferentes. De hecho, en el vídeo podemos ver perfectamente el estilo de cada una aunque todas comparten el mensaje de reivindicar una moda más real en medios y publicidad. Además de Rossy de Palma y Tania Llasera, la campaña la protagonizan dos modelos de tallas grandes, Alessandra García y Lorena Durán.

violeta by mango

La colección

En cuanto a la colección podemos decir que Violeta by Mango apuesta por los colores otoñales y elegantes, como el burdeos, gris, azules y tonos nude. Para estos días en los que el calor sigue apretando, nos propone vestidos estampados que pueden combinarse con leggins oscuros o leotardos cuando haga más frío.

violeta by mango

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>