Las chaquetas con mensaje que querrás esta primavera

10¡Darle la espalda a la moda es tendencia! Llevar chaquetas con mensaje se ha convertido en el nuevo must de esta temporada. Y es que esta nueva forma de expresarse ha estado presente en todas las Semanas de la Moda y ha aparecido en casi todos los blogs e instagrams de street style posibles.

¿Qué tipos de chaquetas con mensaje se llevan?

Hay tantas versiones como imagines, pero sin duda las prendas que más arrasan son las bombers, las chaquetas de cuero y las vaqueras o denim, aunque también nos podemos encontrar chaquetas de terciopelo o abrigos de peluche con grabados y mensajes. Se llevan los mensajes divertidos, reivindicativos o con algún significado oculto. Quieres saber cuáles son las chaquetas con mensaje que más triunfan? Te las mostramos a continuación:

Bombers

Ya llevan varias temporadas invadiendo nuestros armarios y parece que la cosa va para largo. Las bombers se van renovando cada año y esta vez las que triunfan son las que llevan incorporada alguna frase. El color que más arrasa es el negro pero el verde caqui o el granate tampoco se quedan atrás. ¿Qué mejor que llevar la chaqueta protagonista de los últimos años con esta última tendencia? Conviértete en la reina del street style y apuesta por esta nueva forma de expresión.

chaquetas con mensaje

Personalizables

Personalizar una prenda se ha convertido en el nuevo capricho de toda it girl, ya sea con el nombre de la propietaria o con una frase ingeniosa a las espaldas que acapare toda la atención. Puedes apostar también por combinarla con tu amiga o pareja y entonces seguro que os convertiréis en el centro de todas las miradas. Si no quieres comprar una, siempre puedes aprovechar una chaqueta que ya tengas y marcarte un DIY enganchando parches o apostando por los bordados e incluso por los dibujos a modo de estampado. Las expertas en chaquetas con mensaje personalizadas son las artistas Daria y Maria Vasilievs, que estampan cada una de sus piezas a mano con tintes y a veces las terminan con materiales tan extravagantes como plumas de avestruz.

chaquetas con mensaje

Marcas de lujo

A todos nos encantan las piezas originales que destaquen entre la multitud. Por eso, incluso las marcas de lujo se están apuntando a la tendencia y dejando claro su mensaje. Así lo demuestran las últimas colecciones de Gucci, por ejemplo.

chaquetas con mensaje

De cuero o estilo rebelde

Sin duda es la mejor opción para conseguir un outfit más cañero o rebelde. Acompáñala de unos leggins o pantalones de cuero y unos botines con tachuelas y tendrás un look rockero 100%.

chaquetas con mensaje

La otra prenda estrella: el denim

Las cazadoras denim siempre han sido protagonistas de nuestros looks de entretiempo, pero ahora la tendencia se inclina por customizarlas con mensajes. Para esta primavera-verano 2018 las prendas denim, especialmente las chaquetas, se llevan con logos, aplicaciones y algún rótulo bonito.

chaquetas con mensaje

Ahora ya lo sabes, esta temporada tienes que hacerte con una chaqueta con mensaje. ¡Haz que tu chaqueta hable por ti!

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. blanca

    22/02/2018 at 21:16

    Que chula tendencia, tengo que comprar este tipo de chaqueta :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>