Las flores de invierno, el mejor regalo de Navidad

Los días grises y tristes pueden ser menos grises gracias a las flores que aportan color en cualquier día de bajón. Se podría pensar que las flores en invierno son inviables, pero lo cierto es que hay bastantes flores de invierno que son perfectas para decorar nuestras casas y para regalar en navidad. Porqué sí, regalar flores en navidad es un detalle precioso.

El papel de las flores en Navidad

La Navidad es una época maravillosa del año en que estamos con las personas a las que queremos y el espíritu navideño invade el ambiente. Esa sensación que tenemos dentro cuando se monta el árbol de navidad, cuando se escuchan los villancicos por la calle, cuando abres los regalos…

Flor de pascua

Resulta que las plantas siempre han tenido un papel importante en la Navidad, por ejemplo la tradición de darse un beso debajo el muérdago o regalar la flor de Pascua. Asimismo, estas flores y plantas para Navidad consiguen dar un ambiente navideño único a los hogares.

¿Qué Flores de invierno podemos regalar?

Hace ilusión que te regalen un ramo de flores, ya que significa que la otra persona ha pensado en ti. Además, este año están en tendencia varios tipos de plantas y flores de invierno. Os comentamos dos opciones para que acertéis en el regalo.

La flor de Pascua o ya conocida como planta de Navidad, es uno de los regalos más recurrentes para Navidad y también aporta a la decoración los colores principales de la Navidad, el rojo y el verde.

La rosa de Navidad o Heléboro es una de las flores de invierno más preciadas. Cabe destacar que puede tener varios colores, aunque el más característico es el blanco. Este blanco puro que ofrece la planta es la plena representación del invierno, sobre todo de la parte más bella de este.

rosa de navidad

Para que el regalo sea único os recomendamos sorprender a la persona enviando las flores a su trabajo o a su casa. El factor sorpresa te dará más puntos para que le guste el regalo. Nosotras hemos usado alguna vez el servicio de Flores online Colvin y la verdad es que nos fue genial.

Lo cierto es que las plantas y flores de invierno aportan unos colores únicos y un aroma y ambiente muy navideño. Te aseguramos que regalar este tipo de flores será un regalo de navidad muy especial para la persona que lo reciba.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>