Las pezoneras más confortables: trucos para llevarlas

Estamos a punto de inaugurar tanto la temporada de primavera-verano, como la época de bodas. En estas fechas, las prendas para llevar sin sujetador empiezan a aflorar y nos vuelve a surgir la duda: ¿cómo llevar estas prendas sin que se nos vea nada? La solución son las pezoneras y hoy os explicamos algunos trucos para que les saques el máximo partido y no renuncies a la comodidad por un escote imposible o una espalda al descubierto.

Trucos para llevar pezoneras

Los motivos para llevar estos protectores  son muy evidentes: poder lucir prendas con escotes sin que se nos vea nada a nosotras y sin que haya tirantes poco discretos que rompan el encanto de la prenda. Ahora que se acerca el buen tiempo, vuelven a aparecer vestidos con escotes en la espalda, blusas con transparencias, con grandes escotes en pico o dejando los hombros al descubierto. Las pezoneras, además de ser más discretas, son muy recomendables y nos ayudan a evitar la incomodidad de ir sin sujetador. Los trucos para llevar pezoneras como una experta y sacar el máximo partido a tus escotes son:

  1. Elegir pezoneras confortables de silicona o de un material cómodo para la piel.
  2. Retirar el adhesivo del centro y colocarlas en el centro del pecho.
  3. Retirar el adhesivo de los laterales uno a uno y presionar hasta que quede bien adaptado.

Dentro de este sector hay multitud de marcas, pero una de las más confortables son las pezoneras de Hollywood Fashion Secrets, disponibles exclusivamente en tiendas Druni y en su web. Como nos han gustado tanto hemos indagado un poco más sobre la marca Hollywood Fashion Secrets y hemos descubierto que es importada a España por Kapalua Trading, pero además tiene múltiples accesorios más, para solucionar pequeños detalles que pueden ocasionar que no podamos usar una prenda de vestir que amamos.

pezoneras

Volviendo al tema, si no estás acostumbrada, es posible que te sientas un poco extraña, pero después de un rato te darás cuenta de todas sus ventajas y te harás una adicta a estos complementos.

Prendas para llevar sin sujetador

En más de una ocasión os habéis enamorado de un vestido para invitada con un escote imposible y lo habéis dejado pasar porque no sabíais cómo llevarlo. Pues bien, di adiós a esta situación y comienza a usar las pezoneras. Verás que tu vida cambia y que no tendrás que renunciar a estos súper vestidos. Olvida los sujetadores con tirantes imposibles e incómodos que acaban viéndose.

Espalda al descubierto

Lo bueno de usar pezoneras en vestidos o blusas con la espalda al descubierto es que nos permite utilizar otros complementos, como los collares o colgantes de espalda. Si optas por un vestido con este tipo de escote, no lo tapes con tu melena. Hazte un recogido o peina tu melena hacia un lado para que el protagonismo de la espalda tenga la fuerza que se merece en un día tan especial.

cómo usar pezoneras

Escotes imposibles

Hay algunos tipos de escotes que son imposibles de lucir con un sujetador. Los escotes en V, los cruzados o los escotes que juegan con las formas asimétricas son muy difíciles de llevar con un sujetador. A pesar de que existen muchos modelos con tirantes intercambiables, lo más cómodo y sencillo es la opción de las protectores de pecho o pezones.

pezoneras para escotes en v

Transparencias

Las transparencias es una tendencia que ha tenido sus más y sus menos en el mundo de la moda. Desde hace un par de temporadas han vuelto y parece que se han vuelto a asentar. Muchas de estas transparencias las encontramos en espaldas, brazos, escotes y parte de delante. Aunque la moda de llevar la lencería a la vista también pisa fuerte, si quieres lucir al 100% tus transparencias, no lo dudes y recurre a las pezoneras.

pezoneras para transparencias

Ahora que ya sabes los trucos para llevar pezoneras con tus vestidos de fiesta, no lo pienses más y atrévete!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>