Las prendas de terciopelo están de moda
Si os gusta la suavidad de este tejido estáis de suerte, porqué esta temporada viene cargada de prendas de terciopelo. La verdad es que el tacto del terciopelo sienta bien con la llegada del frío, y en pleno invierno se agradecerá el tacto suave y caliente de este tejido. Vestidos, camisetas, monos, pantalones…¡no hay prenda que se escape! Os proponemos algunos looks con prendas de terciopelo para que veáis que bonito el estilo que se consigue. ¿Tenéis algo en el armario tan suave como esto?
Looks con prendas de terciopelo
Los vestidos de terciopelo son un clásico de invierno, y esta temporada los modelos que encontrarás serán infinitos. La mayoría de ellos de manga larga, porque se entiende que si hace frío para poder vestir terciopelo, hace frío como para llevar los brazos cubiertos. ¡Elige unas medias finas que no le quiten el protagonismo a la prenda estrella! Recuerda que los complementos básicos te servirán para muchos looks diferentes, cómo el bolso negro y los botines que te proponemos para este primera opción.
Hemos visto cómo combinar monos en otras ocasiones, pero no habíamos hablado de los monos de terciopelo: ¡todo el cuerpo cubierto por este tejido tan suave y calentito! Será un placer abrazarte En esta ocasión hemos elegido un mono muy elegante, de color negro y atado al cuello con blanco. Para que no parezca un “pijama”, añade accesorios y complementos elegantes, y conseguirás un look glamuroso. Unos pendientes plateados largos y un bolso de piel de color rosa palo o perla serán complementos fantásticos.
Para un look del día a día puede ser una buena opción elegir una camiseta de terciopelo. Combinada con jeans conseguirás un look cuidado pero informal.
Y la prenda estrella de la que hablamos hace poco, también llega en “formato terciopelo”. Un look tan básico y aburrido como es un pantalón negro y una camiseta de manga larga y cuello alto negra puede convertirse en un look serio pero con mucho estilo si añades un poncho de terciopelo de color. ¡Da personalidad a tus looks más sosos añadiendo una pieza así!